martes, 21 de octubre de 2008

El Dolar y los Esclavos del Norte.

“El Dólar” y los esclavos del Norte.
Es interesante saber porque no es vox populi que el mayor deudor de organizaciones como el Banco Mundial, o el Fondo Monetario Internacional, son los Estados Unidos de Norte América. Su deuda es colosal… al extremo que cada gringo que nace ya debe plata desde que respira (aunque sea parido en “quillacollo” a los pies de la orko piña, porque de inmediato corren a su embajada y lo inscriben como nuevo esclavo) y literalmente; paga por cada bocanada de aire que ingresa a sus pulmones.
Y es gracioso recordar que los gringos se independizaron de los ingleses precisamente por ese motivo: El pago de impuestos excesivos… diezmos en beneficio de ajenos.
El rey Jorge III de Inglaterra prohibió la moneda sin interés que las colonias estaban produciendo y usando por y para ellos mismos forzándolos a pedir dinero del Banco Central de Inglaterra con interés inmediato.
“La negativa del Rey de permitir a las colonias operar un sistema monetario honesto, que liberaría al hombre ordinario de las palancas de los manipuladores de dinero; fue probablemente la causa primordial de la revolución”. Benjamín Franklin.
Un Banco Central es una institución que produce la moneda de una nación entera y existen dos poderes específicos en su práctica: El control de las tasas de interés y el control del suministro de dinero o “inflación”; y no sólo provee el dinero de la nación sino que se lo presta…con intereses. Aumentando o disminuyendo el suministro de dinero el banco regula el valor de la moneda en circulación.
Es crucial entender que este sistema produce deuda a largo o corto plazo, dependiendo cómo se maneje, y no hay que ser graduado de universidad para entender que cada billete o moneda producido por un Banco Central lleva colgando una deuda pendiente, y me imagino que eso es lo que en economía se llama deuda interna.
¿De donde sale el dinero para pagar esa deuda?
Del mismo Banco Central, que para cubrirla incrementa constantemente el suministro de dinero para cubrir temporalmente la deuda pendiente creada…y crea más deuda.
El sistema, operado con Gentileza, con Honor y con Respeto al prójimo y su trabajo funciona…mientras esté en manos de los dueños de la casa, es decir de un Gobierno conciente, amante y orgulloso de su Nación y lo suficientemente Honorable para conducirlo.
Los fundadores, no el pueblo; del país del norte eran concientes de esto:
“Creo que las instituciones bancarias son más peligrosas que un ejército. Si el pueblo americano alguna vez permite a los bancos privados controlar la emisión de la moneda las corporaciones que crecerán alrededor de ellos privarán al pueblo de la propiedad, hasta que los hijos despertarán sin casa en el continente que sus padres conquistaron” Thomas Jefferson 1743-1826
Pero;… “aunque Ud no lo crea…de Rippley”:
Los EEUU de Norteamérica, la nación más poderosa del mundo opera mediante un Banco Central, por supuesto; con un nombre diferente, se llama “Federal Reserve”… y es una institución “privada”… lo que hoy conocemos como una “ONG”…y no depende del Gobierno…sino de…Banqueros Internacionales…Sociedades Anónimas.
¿Cómo pudo suceder?
El Cartel de Banqueros Internacionales creó una situación que les permitió “aparecer” como los “salvadores” de una serie de caídas y depresiones económicas provocadas por ellos mismos. Una treta de maleantes, que no solo les sirvió para apoderarse del sistema monetario de la nación, sino que les permitió comprar corporaciones enteras por centavos de dólar.
Unos años más tarde el expresidente Woodrow Wilson, bajo cuyo mandato el congreso de su Nación convertiría en Ley el fraudulento “Federal Reserv Act” escribió “arrepentido”:
“Nuestra nación industrial está controlada por un sistema de crédito. El crecimiento de la nación y por consiguiente de todas nuestras actividades está en las manos de unos pocos hombres, quienes necesariamente o por motivos de sus propias limitaciones, congelan, frenan y destruyen la genuina libertad económica. Nos hemos transformado en unos de los peor gobernados; uno de los completamente controlados y dominados de los gobiernos del mundo civilizado. No más; un gobierno de libre opinión, no más; un gobierno de convicción del voto de la mayoría, sino; un gobierno de la opinión y coacción de un pequeño grupo de hombres dominantes”.
El congresista Louis Mc Fadden expresaba:
“Un sistema de Banco Mundial está siendo preparado aquí…Un “super estado” controlado por banqueros internacionales actuando conjuntamente para esclavizar al mundo en pos de su propio placer.”
Enfurecido comenzó a planear procedimientos para la destitución del directorio de la “Fed”, y tras dos intentos fallidos de asesinado murió envenenado en un banquete sin poder llevarlos adelante.
A finales de 1933, el patrón oro fue “abolido” en el país del norte, no sin antes despojar el remanente en manos de la población. Bajo amenaza de cárcel, todo gringo fue exhortado a entregar todo el oro que poseía al “tesoro de la nación”, robando al público la riqueza que le quedaba.
Antes de ese año un billete de dólar llevaba una escritura que decía que ese billete era convertible en oro. Hoy dice: This note is legal tender for all debts public and privates.
Un Euro “no dice nada”… y un boliviano dice: Ley 901 del28 de noviembre de 1986.
Es decir los tres son puro papel, lo único que les da valor es su uso y cuánto hay en circulación.
Si al lector le interesa, o para el incrédulo que es el estado mental ideal de un ciudadano, porque para creerlo se dará el trabajo de pensar y comprobarlo; la historia de cómo los banqueros internacionales lograron apoderarse de la nación de los gringos (y dentro de muy poco de lo que resta de la nuestra y de todo el planeta), la tenemos completa y gustosos se la haremos llegar.
“Denme el control de dinero de una nación y no me interesa quién haga sus leyes” M.A. Rothchild.
“La verdad es que un grupo de los grandes centros financieros es dueño del gobierno desde los días de Andrew Jackson” F.D. Roosevelt 1933
“Los reyes del siglo en que luego entraremos, serán aquellos que mejor sepan apoderarse de las riquezas. Los judíos poseen esta aptitud hasta un extremo que nadie ha igualado todavía” Gustavo Le Bon 1841-1931
“El mundo está gobernado por personajes muy distintos de lo que imaginan los que no están detrás de la escena” Bemjamin Dislaeli 1844

Veganismo 3ra. Parte

El “fenómeno” en Bolivia.

Como tantas otras veces en algunos países latinoamericanos existe una creciente inflación, con la “peculiaridad” que la moneda nacional no se devalúa. El Banco Central está ingresando a la circulación billetes flamantes a un ritmo “feroz”, en las carreteras hay filas de trailers repletos de “Laredos”, “Ravs-4”, “Toyotas y Nissanes” para la nueva “oligarquía”, y millares de taxis para “la clase trabajadora”. Esto se debe simplemente a que la cocaína, por mala que esta sea; también es riqueza. La cocaína no cuelga de los arbustos de coca en el chapare o los yungas y tampoco se acumula en las orillas de sus ríos, es como el oro; hay que trabajar para obtenerlo, o robarlo y traficar con él, como se hace con el oro, el trigo, el arroz, el café, el caucho, el estaño y toda riqueza producida por el TRABAJO. Este no es el fenómeno; el “fenómeno” real es el por qué el Gobierno de los EEUU, o la Comunidad Europea no dice o hace algo al respecto, mientras su sociedad está siendo corrompida y destruida por la “adorable blanquita psicotrópica”.

Exactamente lo mismo pretendió hacer el gobierno de Luis García Meza Tejada y su aguerrido ministro Arce Gomez cuando pretendieron “pisar coca” en algún cuartel y fueron aplastados como cucarachas; más tarde se invadió a Panamá para capturar a su Presidente-Traficante. Manuel A. Noriega y Arce Gomez fueron atrapados, juzgados y arrojados a la cárcel por una “justicia internacional” sentando el ejemplo para el mundo; y si aún existe tal “legalidad” en la gestión anti-droga por parte de los organismos multilaterales como la ONU, entonces cabe preguntarse: ¿Por qué nuestro actual Presidente o al menos algunos de sus ministros no están en las celdas de los “vigilantes del terrorismo”, y defensores de “la libertad”?

¿Por qué el embajador de USA no protesta a gritos o amenaza con “borrarnos del mapa”, y en cambio habla con dulzura, cordura y “buenas palabras” y regala hospitales móviles de 100.000 dólares?

¿Por qué G.Bush no “la emprende a patadas” contra Chávez que le lanza mierda a la cara cada vez que está ante CNN o cualquier agencia noticiosa?

¡¡¡Pero;… si hasta al Rey de España lo sacó de casillas!!!

Y la madre de las preguntas:

¿Por qué durante 49 años EEUU “tolera” la Cuba Marxista, en sus narices?

Y una posibilidad histórica:

¿No será que a J.F. Kennedy lo asesinaron por pretender “hacer algo para extirpar el cáncer”; luego de la crisis de los misiles Marxistas en Cuba, y es por ello que el FBI sigue amordazado en cuanto a los responsables detrás del hecho?

¿Y que son los mismos que están detrás del fracaso de los Nacionalistas Cubanos abandonados por los “defensores de la libertad” y “enemigos del comunismo” en Bahía de Cochinos?

¿Y que ahora son los mismos que sostienen este circo, y es por ello que el gobierno de USA no hace absolutamente nada, y no sólo no hace nada sino que “indirectamente” ayuda al Comunismo Internacional, que mediante la Banca Internacional; los banqueros internacionales, las ONG´s internacionales, los cheques internacionales de Chávez y sus petrodólares también internacionales sostienen el avance del pulpo comunista en Bolivia disfrazado de originalismo, de justicia popular, de “Democracia”?

El bienestar, el auge económico, los bolsillos repletos de dinero de los cocaleros, los dólares que brotan a raudales de las ONG´s para el MAS, están dirigidas a implantar un régimen Comunista en el corazón de América y en manos de Banqueros Internacionales; que una vez logrado Democráticamente tal objetivo; procederán al cobro de la deuda, y a alargar sus tentáculos en pos de la Argentina, y luego al resto de las Naciones Latinoamericanas.

El llanto y el crujir de dientes” sólo vendrán una vez que el pulpo comunista se haya apoderado de “los originarios”, “la nación camba”, y “los mezcladitos”.

Vale la pena recordar a los “intelectuales” socialistas que la revolución marxista en Rusia, y sólo en su primera fase, se levanta sobre el crimen y el asesinato de 29 obispos y 1.219 sacerdotes, 6,000 profesores, 9,000 médicos, 54,000 oficiales, 260,000 soldados, 70,000 policías, 12,000 propietarios, 355,000 intelectuales, 193,260 obreros y 815,950 campesinos, que pagaron con su vida la oposición al régimen y fueron víctimas de las ejecuciones bolcheviques llamadas purgas.

El enemigo común a todos, cuenta con recursos inagotables y no es “visible”; debe apoderarse de toda Latinoamérica antes que lo haga el Coloso que ya ha despertado. ¿China?