miércoles, 25 de febrero de 2009

Revisionismo Histórico 3° Parte.

Revisionismo Histórico
La “Cultura Aymara” es un paradigma bandera de las corrientes de izquierda, y del actual gobierno. Juzguen ustedes mismos.
A continuación una lúcida reflexión histórica:
Fué de esta manera (La revolución del 52) que a gente que nunca había sido libre de decidir sobre asuntos sociales o económicos, se le otorgó la ciudadanía, una condición de vida absolutamente desconocida para ellos; porque durante toda su existencia fueron pueblos sometidos, ya sea por los resabios de una Cultura Ancestral mal llamada Aymara, (Esto porque de tal cultura lo único que permaneció fue su lenguaje, el Aymará) y posteriormente derrocados por el Imperio de los Incas, un sistema político-militar dirigido hacia el exterminio del hambre y el dolor, cuyo centro de poder giraba alrededor del Inca, su Casta de gobernantes y autoridades de una raza que se proclamaba superior por su sangre, que practicó el exilio de etnias enteras como forma de control político, en toda la extensión del Imperio; ambos arrastrando al parásito de una casta sacerdotal ajena a los Andes, similar a la de los pueblos Semitas y Aztecas, practicantes de sacrificios humanos, holocaustos de sangre humana y animal, vertida por degollamientos, amos y señores de la vida y de la muerte por medio del miedo y el terror, legado animalesco que permanece en práctica hasta nuestros días.
Decimos mal llamada Aymara, porque no solo de aymaraes estaba poblada esta región, sinó por 42 etnias trasplantadas por el Inca, hasta la llegada de los españoles, que a saber fueron:
Anacuscos, Hurincuscus, Ingas, Chinchisuyus, Quitos, Pastos, Chachapoyas, Cañares, Cayambis, Latas, Cajamarcas, Guamachucos, Guaylas, Yauyos, Ancaras, Quichuas, Mayos, Guancas, Andesuyos, Condesuyos, Chancas, Aymaras ,Ianaguaras, Chumbivilcas, Pabrechilques, Chillaguas, Hubinas, Canches, Canas, Quivarguaros, Lupacas, Capancos, Pucopucos, Pacajes, Yungas, Carangas, Quillacas, Chichas, Soras, Copayacos, Colliyungas, Guanacos, Urus y Huruquillas.
Todos en conjunto, pasaron luego a llamarse Aymaras, por el LENGUAGE ANCESTRAL HEREDADO DE UNA CIVILIZACIÓN ANTERIOR E INFINITAMENTE SUPERIOR CUYO RASTRO SE PIERDE EN EL ORIGEN MISMO DE LA RAZA HUMANA.
La tierra y todas sus riquezas, fueron durante toda la duración del Imperio propiedad del Inca y de su Casta. Era el Inca, quien disponía de los bienes de todo en las cuatro regiones en las que se dividía su Imperio. El habitante de los Andes, sea Quechua, Aymara, Kolla, Yunguyo, o de cualquier otra estirpe, jamás fue propietario de tierra alguna, ni dueño de su vida. Siempre su destino estuvo sometido a una Casta Superior, sea Sacerdotal o Imperial.
EL IMPERIO DE LOS INCAS, PROCEDIÓ AL DESTIERRO DE LOS “AYMARAS”, en una especie de diáspora, POR CONSIDERARLOS AGITADORES, PROBLEMÁTICOS Y DISCONFORMES, COSA QUE CONTINÚA HASTA LA ACTUALIDAD. (Lo mismo hicieron los romanos con los judíos de la provincia de Judea, y los Reyes de España con los judíos de Granada.)
Por tal; el argumento de los 500 años de “opresión” habría que ampliarlo, por lo menos; otros 8000 años, hasta el origen mismo de los Andes, el Lago y Tiahuanaco.
Roma vence en las Guerras Púnicas, pero Tartessos es destruido por los Barca. Con Cayo Cesar Octavio Roma llega a su máximo esplendor, pero el dios mercantil es demasiado poderoso y pesa en el inconsciente colectivo, agotado por tantas guerras y anhelante del confort de los bienes suntuarios que brinda el comercio el Imperio cae en decadencia. La caída es retardada por las invasiones bárbaras que inyectan nueva mística Virginal a los ya desgastados romanos.
La entrada en la edad media es marcada por la aparición de la Iglesia Católica Romana obra del Emperador Justiniano. Pero el dios del comercio consigue imponerse en el Concilio de Nicea, y caen los símbolos paganos, que se aglutinan en una única deidad híbrida conocida bajo el nombre de Jesús-Cristo, donde tratan de amalgamar la línea apolínea, guerrera, liberadora, con la mesiánica, mercantilista, negociadora, intermediaria, “salvadora”.
La baja edad media se caracteriza por la pugna y el intento de poner bajo la autoridad del papado a los cientos de feudos que surgen con el colapso del Imperio Romano y que al ser paganos en su mayor parte, luchan por salirse de la orbita de la Roma clerical, ya no imperial.
Se va creando una nueva Cartago de Europa, y los pueblos paganos ceden ante el comercio y los bienes suntuarios, que cada vez en mayor y mejor calidad, ADORMECEN LA VOLUNTAD DE LUCHA DE LOS PUEBLOS POR EL SUEÑO DE UNA VIDA DE PAZ Y CONFORT.
Las aristocracias, característica de los pueblos Apolíneos, son combatidas por la cultura y ceden ante la violencia y la intriga sacerdotal.
Con la muerte de Childerico IV, el último heredero del linaje Merovingio, cae la aristocracia verdadera y en su lugar son encumbrados por el sacerdocio los linajes de Mayordomos, es decir los que a la postre serian cipayos del poder clerical, LA ESPADA TEMPORAL: Los Pipinianos.
Carlo Magno, el más famoso de los Pipinos, vence a los Sajones, uno de los últimos pueblos Apolíneos y Virginales después de una sangrienta guerra. Ordena en Aquisgran el asesinato de la nobleza sajona: Cinco mil gentiles prefieren la muerte a convertirse al judeo-cristianismo y son decapitados, en uno los peores crímenes contra la verdadera aristocracia que registra la historia.
Pero esta “aristocracia” de mayordomos, espuria, con el tiempo legaliza su derecho a reinar a través de casamientos sistemáticos con remanentes aristocráticos de verdadera realeza. Surge nuevamente la resistencia, y es Federico II de Hohenstauffen el encargado de promover la guerra contra el poder temporal del sacerdocio.
Según la línea Apolínea y Virginal, la aristocracia es la única con legítimo derecho a gobernar pues ostenta el PODER ESPIRITUAL emanado de su MÍSTICA VIRGINAL. Por el contrario la casta sacerdotal solo ostenta el poder temporal, y esa es la justificación de los reyes gibelinos como Federico II para promover la guerra contra el usurpador. Hay que aclarar que esta guerra entre Sacerdotes y Guerreros es milenaria, esta registrada en los “Vedas” Hindúes, pero los mitos aseguran que los Orígenes de la misma son anti-diluvianos.
Se ha vertido un montón de costras culturales, significaciones conceptuales, en torno a la palabra “aristocracia”. Para los comunistas los aristócratas son un grupo de aprovechadores, que ostentando falsamente una pretendida superioridad de sangre, utilizan el misticismo y la ingenuidad de las masas para encumbrarse en el poder “for ever and ever.” Extraño paralelismo con las técnicas que nuestros “críticos”, los ideólogos del materialismo dialéctico, aconsejan utilizar a sus acólitos.
Pero nosotros no somos imbéciles para creernos semejante patraña, analicemos el concepto científicamente llevados de la mano de la semiología: la palabra aristocracia tiene su raíz semiológica en el fonema ARISTA. Una arista es una punta, un ángulo, una “V”. El principio “AR” se encuentra en muchas palabras: Ar-tista, Ar-ticulo, Ar-te, Ar-abe, Ar-io, Ar-ma, y todas ellas con significación relevante hacia el SENTIDO HIRIENTE DE LA ARISTA, que penetra todos los sentidos, o contextos, a través de la potencia de la “V” AR-IETE. Por eso mismo podemos afirmar desde un ámbito semiótico, que el signo, la forma de la arista, el ángulo, es una letra, la letra “V”, que es el principio arquetípico de todas las palabras angulares: VIRGINIDAD Virtud, Valor, Virilidad, Vehemencia, Virgen, Voluntad, Verga, Vagina, Vanidad, etc., todas ellas penetrantes, hirientes, cortantes, aristocráticas, rompientes, ¿guerreras? Hipotético lector, la razón simplemente se quiebra, no sirve para entrever múltiples significaciones y SENTIR la verdad. Por eso el materialismo ateo y la teoría de la razón pura es conceptual y mediocre, una ideología para mentecatos.

viernes, 20 de febrero de 2009

Revisionismo Histórico 2° Parte.

REVISIONISMO HISTÓRICO
Segunda Parte.
Y aquí, debemos referirnos a las corrientes escatológicas y las religiones. El Veganismo afirma que “Dios” o los “Dioses”, además de ser símbolos sagrados sujetos por lo mismo de una sacralización irracional, conllevan a lo dogmático insalvable cognitivamente, tendencia cultural por excelencia, que nos asegura que la comprensión de dios es inalcanzable para un simple mortal.
Cualquier palabra, susceptible de significación es sujeto de reflexión. Al ser solo símbolos complejos de aprehensión cognitiva, por lo mismo, pueden ser objeto de estudio de ciencias reflexivas y comprensivas como la Psicología y la Semiología. Finalmente son solo palabras, signos, símbolos complejos, que generan imagos, íconos, hologramas imaginarios: “Hombrecillo con barba blanca sentado en las nubes”, o cualesquiera otras: “Zoomórfico”, “Teriomórfico”, etc, entrando al campo propiamente psicológico; y cuando generan relevancias significativas, al ámbito semiótico.
El Veganismo sostiene que el miedo irracional a la muerte y la energía potente de cualquier símbolo sagrado en su despliegue psicológico, genera una compensación anímica, que equilibra al sujeto y lo ayuda a sortear el abismo ontológico insalvable desde lo cognitivo ante la fatalidad de su destino.
Es por eso que somos inconscientes a las significaciones de muchos símbolos, como el de la muerte.
EL VEGANISMO AFIRMA QUE SOLO EL CONTACTO CON EL MNEUMA, EL ESPÍRITU, ÚNICO E INDIVIDUAL PARA CADA INDIVIDUO, ES CAPAZ DE TENDER UN PUENTE GNOSEOLÓGICO PARA SUPERAR EL ABISMO ONTOLÓGICO Y AXIOLÓGICO, Y LIBERAR AL HOMBRE DEL ANIMISMO IMPOTENTE QUE LO CONDUCE DEL MIEDO A LA FATALIDAD.
Sólo por eso han existido y existirán hombres Virginales, valientes, que han vencido el miedo concientemente.
Mas adelante, si la Virgen de la Vega lo permite; brindaremos un análisis de los ámbitos psicológicos para quien quiera profundizar aún más en esta temática.
Es por eso que el hombre antiguo, el ancestro, es un referente antropológico de vital importancia.
La humanidad original vivía de acuerdo a una cosmogonía radicalmente diferente. SOSTENÍAN UNA VISIÓN INTEGRAL TOTALMENTE DISTINTA A LA VISIÓN DEL HOMBRE ACTUAL, DISTORSIONADA POR LA ACUMULACIÓN, DURANTE SIGLOS, SINO MILENIOS, DE COSTRAS, ENVOLTURAS CULTURALES, QUE ENMASCARAN, ENCUBREN LA VERDAD ESENCIAL NO SOLO DE LOS HECHOS HISTÓRICOS, SINO DEL MUNDO Y SUS FENÓMENOS. Aquí está la llave, la verdadera importancia de que el hombre moderno recupere el SENTIDO perdido a fin de enriquecer su pobre visión histórica de la antigüedad y de nuestro ancestro, que afirmamos, no era sólo un mono.
Los antiguos eran más rudos, tenían más sentido, más intuición. Es obvio, no necesitaban ir a colegios y universidades, y el hombre debía buscar adentro lo que el ciudadano contemporáneo de la urbe busca afuera de si mismo.
Dejemos la proto-historia y la escatología, temas realmente fascinantes que desde ya motivarían a los estudiantes en colegios y universidades, liberándolos por un momento del monótono timbre racionalista y la repetición de contenidos que ahogan todos los deseos de aprender realmente, para adentrarnos en la Edad Antigua, paso mucho mas seguro, al contar con vestigios y registros históricos abundantes.
Es importante notar que la historia de nuestra actual humanidad comienza con la proliferación de la Urbe: El lento, pero seguro camino hacia la masificación.
Los revolucionarios del Kamer Rush en Camboya, pusieron en práctica la “buena intención” de desurbanizar a la población citadina y devolverla a los campos. La gesta revolucionaria de Pol Poth terminó en una catástrofe humanitaria, que dejo como saldo cuatro millones de muertos, y es que los abogados, comunicadores, administradores, economistas, comerciantes, todo profesional intelectual, es incapaz de sobrevivir como agricultor realizando trabajo manual. A estas alturas, con la urbe como centro indispensable para acoger a las enormes masas humanas “intelectuales”, es inviable una revolución de esta naturaleza. Mucho mas efectiva fue la revolución campesina de Mao, aunque los muertos se cuenten por decenas de millones (Alrededor de 80 millones), la China es hoy una potencia mundial.
La masificación de la humanidad no da lugar a error, hemos seguido a pie juntillas el mandato bíblico: “creced y multiplicaos”, con creces, agregaremos. Estamos a punto de llegar a los diez mil millones haciendo de este planeta el sueño dorado de los que alaban el mercadeo globalizado y viven sus miserables vidas para comerciar con usura, o lo que es lo mismo: mentir al cliente.
Cuando hacemos una copia, esta no es tan limpia o pura como el original. Si de esta copia hacemos otra, y de esta, otra, y así sucesivamente, llegará un punto en el que, la degradación será más que evidente. Es el mismo proceso que operó con nuestro ancestro original. Ahora hay billones de hombres, clones, copias psicológicas y la degradación de la originalidad es EVIDENTE. Nuestros pueblos están confundidos culturalmente; el estereotipo del icono, falta de identidad psicológica, debilidad mental, poca resistencia a las enfermedades, pérdida gradual del poder de abstracción, tendencia hacia desenfrenos anímicos, insipiente espiritualidad, enervación de la fuerza de voluntad, etc., son males demasiado patentes y ahora generalizados.
El “general Comercio”, ha sido mucho mas efectivo que Alejandro el Grande, Gengis Khan o el mismísimo Napoleón Bonaparte, a la hora de conquistar el mundo. La victoria que ha obtenido es casi total, pero fue necesaria la mentira y el uso de la fuerza de grandes ejércitos mercenarios para crear la OMC, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y la ONU.
AHORA RECIÉN PODEMOS ESTABLECER PORQUÉ LOS ANTIGUOS CONSTRUÍAN CIUDADES AMURALLADAS, EJERCÍAN SEVEROS CONTROLES DE NATALIDAD, Y REHUÍAN TODO TRATO CON LOS COMERCIANTES: ES A TRAVES DEL COMERCIO QUE SE INTRODUCEN LAS PAUTAS CULTURALES.
Comida, comer, comer-cio, de ahí viene la palabrita: COMER para saciar la inmensa y cada vez más insaciable hambre, VORAZ APETITO DE BIENES MATERIALES. Los siempre ponderados cultores de la materia, solo para esos miserables la “materia” es un “bien”.
Por eso los espartanos y los “bárbaros” del Norte aborrecían la cultura. Y por eso Atenas, la “mercantilista”, pesa mas que Esparta, la “guerrera”, a los historiadores positivistas de nuestros días, para quienes toda metafísica es solo una especulación carente de fundamentos.
Con las Guerras Médicas, y el apremio que causan las repetidas invasiones persas, los antiguos griegos logran conformar una confederación de Ciudades Estado. Persia y Grecia son los primeros imperios de la edad antigua: Conciencia de Polis, ciudades amuralladas, Nacionalismo antiguo.
Con la destrucción del Imperio Persa, y la inevitable decadencia de Grecia, a manos del “General Comercio”, seguidamente son Roma y Cartago los protagonistas de la lucha por el dominio mundial.
De Cartago diremos que fue un emporio económico y comercial, no precisamente un imperio. Roma, la Imperial, hereda de Grecia el ideal nacionalista, y tiende hacia el imperialismo en clara oposición de Imperio contra Emporio. Así dan inicio las Guerras Púnicas entre Roma la Imperial y Cartago la Comercial. Roma nace mamando de la loba, del perro, mítico símbolo de la lealtad y la fidelidad que cuelgan del Honor.
“Dime que comes y te diré quien eres”. Este dicho popular tiene profunda significancia. Otra forma de significar lo mismo seria: “dime a que dios veneras y te diré quien eres”. Para el Veganismo es conducente hacía la perfecta comprensión del “Trogoautoegocráticocosmicocomun”, que puede entenderse en una de sus múltiples instancias como teofagía. En los rituales de teofagía del judeocristianismo, por ejemplo, se come la carne y se bebe la sangre de Jesús. En otras modalidades se come pescado, el Ickthis, que también simboliza al Nazareno, y se COMPARTE LA NATURALEZA DE LA DIVINIDAD.
Siguiendo con el semitismo escatológico, el cordero, y el cerdo, son objeto de rituales teofágicos, o se comen o no se comen, dependiendo de la intencionalidad ritualista. En Cartago se adoraba al dios Baal –señor- en sus distintos aspectos, a esto se denomina panteísmo, y la clave que nos conduce a su, llamémosla “mística mercantilista”, esta justamente en Baal, que era adorado por los judíos, el pueblo mas mercantilista de la tierra en su aspecto de Baal-Tammuz, es decir, Jehová.
Los Romanos por otra parte sostenían un franco politeísmo, asimilando su panteón al de los griegos. No hay panteísmo pues cada divinidad es independiente y no así un mero aspecto del mismo y único dios; por lo tanto también cedieron un espacio en su panteón al dios mercantilista, bajo el nombre de Adonis, mas conocido como Cronos-Saturno y al que los judíos también identificaban con Jehová. ANTE TODO LOS ROMANOS RENDÍAN VENERACIÓN A VESTA, LA ARTEMISA O ATENEA DE LOS GRIEGOS, Y A APOLO, DEIDAD ESTA ÚLTIMA QUE ENARBOLABA MUCHAS SIGNIFICACIONES GUERRERAS, NUNCA, MERCANTILISTAS. LO QUE NOS RECUERDA A LA VIRGEN DE LA VEGA Y A SU HIJO EL CRISTO.
Pues bien, los romanos eran aliados de poderosos pueblos vecinos. Los Iberos, y esto nos interesa a nosotros latinoamericanos en sobremanera; LOS IBEROS SOSTENÍAN UNA MÍSTICA APOLÍNEA, ES DECIR, GUERRERA, ANTI-MERCANTILISTA, Y SU CULTO A LA DIOSA PYRENA, LA VENUS O ATENEA, DIOSA DEL AMOR Y DE LA GUERRA, LOS HERMANABA SIMBÓLICAMENTE CON EL IMPERIO DE ROMA. NAVUTAN ERA EL NOMBRE IBÉRICO DEL DIOS APOLO. PARA LOS GERMANOS ERA NA-WOTAN, CON EL TIEMPO SIMPLEMENTE WOTAN. AMBOS HIJOS DE UNA VIRGEN. ¿La Virgen de la Vega? Los cartagineses reúnen un ejercito mercenario de libio-fenicios, y al mando de Amilcar Barca invaden Tartessos, reino Ibero, a fin de adueñarse de las minas de oro del rió Odiel y destruir para siempre el culto a la diosa Pyrenna.
Nada nuevo bajo el sol, el conflicto moderno de Irak pero en la edad antigua. Claro que además de los motivos mercantilistas, el conflicto era metafísico, destruir la mística guerrera de Roma amenazando a un vecino mucho más ancestral y que sostenía precisamente esa línea Apolínea y Virginal típica de los pueblos bárbaros. Tharsis, Tartessos era ya un imperio mucho antes que Roma llegase a ser dominante.
EL VEGANISMO AFIRMA QUE EL IMPERIO DE LOS INCAS ERA APOLÍNEO Y VIRGINAL PUES SE RENDÍA VENERACIÓN A WIRACOCHA Y A LA PACHAMAMA. Esto hermana simbólicamente a los imperios Inca y de la Tartéside. Y también aclara muchas otras cuestiones: los mal llamados aymaraes son un pueblo comerciante, pues uno de sus dioses es el Ekeko que procede de Mammón, dios de la abundancia, el ADONIS frigio, vestigio de Baal Tammuz, y por lo tanto corrobora las versiones históricas que aseguran que los fenicios desembarcaron en América mucho antes que los conquistadores, legando aspectos culticos y religiosos a pueblos nativos como los Diagüitas del Norte de Chile y la Argentina, y los Aymaraes altiplánicos. ¿Una de las tribus perdidas de Israel? ¿Como lo afirman los mormones en el mito de los hermanos Nefi y Laman, que son la tribu perdida de Israel y que arribaron a este continente hacen milenios? ¿Y por ello su misión evangelizadora sólo se dirige hacia los Andes?
Habría que darle importancia a este mito, ya que nadie puede negar la increíble habilidad de este pueblo “originario” para el comercio. En la ciudad de El Alto el 90 por ciento de las construcciones son tiendas.

jueves, 19 de febrero de 2009

Veganismo para Eruditos. 1° Parte

II PARTE: EL VEGANISMO EN LENGUAJE DE “ERUDITOS”.
Algo de Revisionismo Histórico.
Las pautas culturales que sostienen a Occidente actual son retazos de la historia hábilmente distorsionados hacia un fin: el hombre moderno ha superado intelectual, cultural e integralmente las formas y estructuras que regían en la antigüedad, y se encamina hacia un futuro de “progreso material sin paralelo en la historia”. Pauta gnoseológica típica de la mentalidad mercantilista, se llama “Progresismo” y sus mentores son, con raras excepciones, resabios de un latrocinio que dura centurias. Es por eso que las variables de la historia son objeto de posesión por parte de los poderes mundiales. ES IMPORTANTE RECONOCER QUE EL REGISTRO HISTÓRICO HA SIDO MANIPULADO, DISTORSIONADO, ALTERADO, ENCAUSADO, AMAÑADO HACIA LOS PARADIGMAS QUE SOSTIENEN EL ACTUAL SISTEMA.
EL VEGANISMO ES UN MOVIMIENTO PSICOSOCIAL TENDIENTE A LA RECUPERACIÓN DE LOS VERDADEROS REGISTROS HISTÓRICOS QUE SERÁN UTILIZADOS PARA LA RESTAURACIÓN PSICOLÓGICA DE LA COLECTIVIDAD NACIONAL.
Debemos recuperar el sentido y la obra de los personajes históricos olvidados, relegados por la corriente pedagógica que, bajo el nombre de “reformas educativas”, y muy lejos de ser integrales, sostienen las bases de la enseñanza y formación de las nuevas generaciones.
Jaime Sáenz, Franz Tamayo, Adela Zamudio, en especial esta grandiosa Dama, deben ser el referente pedagógico y de actitud para la enseñanza y formación de la conciencia individual y social en colegios y universidades. Es menester recuperar el sentido escondido por mas de un siglo de mentiras detrás de la vida y obra del General Mariano Melgarejo, que lejos de ser un “loco furioso”, “megalómano” y “pésimo estadista”, como lo pintan los textos de “historia” modernos y cuyos contenidos fueron estructurados por historiadores daltónicos que hasta llegan a ser presidentes, fue un Líder verdadero, extremadamente valiente que dejó un ejemplo maravilloso de inusual lucidez y pautas que sugieren gran pericia en el arte de gobernar una pequeña nación protegiéndola de los monstruos del liberalismo imperialista y sus cipayos de siempre: Brasil, Argentina y Chile. Hasta fue capaz de reconocer que Bolivia necesitaba de REALEZA, es decir, la ARISTA, la “V” de nuestra Virgen y Señora de la Vega, y partió a Europa en busca de un REY.
Claro que el historiador daltónico gritara que estaba LOCO; En estos momentos cruciales de crisis social, con la Patria a punto de desmoronarse por la falta de realeza, gentilidad y nobleza de sus gobernantes, creo que debemos reflexionar mejor y considerar que para el hombre mediocre, mentecato, la lucidez es locura.
Así mismo debe recuperarse el sentido histórico heroico de los gobiernos militares de Germán Busch y René Barrientos. El verdadero socialismo nacional, aquel que se extiende de las fronteras para adentro, y no hacia fuera de ellas, solo puede apreciarse desde aquellas fuentes históricas. Ni que decir tiene que la “Guerra del Chaco”, la “Guerra del Acre” deben ser tenidas en mas valía por sus alcances formadores en el ámbito pedagógico de nuestra juventud que la consabida “guerra del mar” donde ejemplificamos el proceso de una traición a gran escala abandonando a su suerte al aliado incondicional, o la “revolución del 52” donde perdimos nuestra dignidad al permitir que la ola comunista guiada por la 3ra. Internacional se apoderara de Bolivia y sacrificara al dios de la materia el crisol de nuestra gentilidad nacionalista: La Falange Socialista Boliviana de Oscar Unzaga de la Vega.
De esta manera la corriente Veganista ha recuperado la historia perdida de Bolivia, y del mundo, para reforzar la memoria colectiva con nuevos símbolos haciendo posible la neutralización de la estrategia enemiga y sus paradigmas culturales: “progresismo”, “evolución”, “pobreza”, “corrupción”, “amor”, “paz social”, “indigenismo originario”, y toda esa contracultura falsa, utópica, que por un lado sostiene la “revolución violenta” para propiciar a caída de las estructuras, y por otro el “amor fraterno”, para debilitar minando la capacidad de lucha, sumiendo en el aletargamiento que impide toda posibilidad de despertar del ensueño.
El “amor” y el “odio” son principios opuestos, dialécticos, que deben generar una nueva semiosis paradigmática y así lograr una entelequia –perfección- que ocasionará una especie de neurosis social conducente a la locura de la humanidad, y que solo puede beneficiar a la plutocracia mundial que persiste en destruir el mundo occidental.
Esta corriente paradigmática contradictoria debe ser confrontada por el Veganismo que aglutina paradigmas recuperados del acervo histórico real, original, ancestral: Verdadero sentido de Patria, verdadero sentido da Nación, verdadero sentido de Ser, verdadero sentido de honor, lealtad, gloria, virtud, virilidad, venerabilidad, respeto, honra, DESPERTAR ONTOLÓGICO y AXIOLÓGICO.
Afirmamos pues que el Veganismo es poseedor de la Historia Prohibida cuyo casi total desconocimiento por parte del hombre occidental, irrisoriamente, no se debe a la enorme distancia de tiempo que nos separa de los hechos, sino a la tenacidad con la que fue combatida por los sistemas religiosos y sociales antagónicos, que la han sometido a una degradación permanente: destruyendo documentos milenarios, mutilando los símbolos que la sustentaban y tergiversando la historia del ser humano, en pro de los intereses del Gobierno Oculto de la Plutocracia Mundial.
El registro histórico es vital para la construcción de las estructuras culturales. Por eso debemos encontrar las mejores fuentes a fin de restaurar el verdadero sentido del Hecho Cultural
El Veganismo afirma que hay pautas históricas mucho mas valederas que las comúnmente aceptadas, y que este REVISIONISMO debe retrotraernos hasta la MITOLOGÍA, como referente proto-histórico. La mitología andina está sustentada sobre restos arqueológicos. Tiwanacu y Sumeria son dos pilares culturales que no han merecido un estudio serio en colegios y universidades. Hay mucho prejuicio, marca, etiqueta con el tema de la Atlántida. Lamentablemente no hay vestigios materiales. Solo el relato de Solón, el gran historiador griego contemporáneo de Alejandro el Grande. Con la destrucción de la gran biblioteca de Alejandría se perdieron miles de papiros y códices con la historia completa de esta civilización antidiluviana. Esto, con los relatos mitológicos de cientos de pueblos de la antigüedad sobre el recuerdo de una civilización grandiosa del pasado, nos basta para establecer que SI EXISTIÓ.
Estos referentes nos bastan para establecer lo siguiente: la humanidad no tiene solo unos miles de años. Es mucho mas antigua, y los MITOS ANCESTRALES, pueden ser algo más que desvaríos alucinatorios llenos de simples metáforas.
Cuando el alemán Schlieman descubrió los restos de Troya en la colina de Hissarlik, aprendimos que los mitos antiguos no solo son conducentes para la apercepción simbólica, sino también para desentrañar la historia.
Los trabajos del profesor Israelita en lenguas antiguas Zacharias Sitchin nos brindan un valioso enfoque histórico de las tablillas sumerias encontradas en Irak. Que lastima que la guerra haya servido también para el tráfico indiscriminado de tan importantes vestigios arqueológicos y el saqueo del museo de Bagdad. La dispersión sospechosa de piezas arqueológicas claves cuyo rastro se ha perdido en las colecciones privadas de algún “aficionado a la arqueología”, desde ya, sospechoso de colaborar con el sistema.
El Veganismo afirma que la historia de sumeria es una clave simbólica, y por ende polisémica (múltiples significaciones), que puede ayudarnos a re-descubrir la historia oculta de la humanidad, y de este planeta.
El mito bíblico de la “Torre de Babel” encierra muchos mas significados de los que a simple vista podríamos siquiera imaginar, pero además, gracias al trabajo del científico Vasco Gabriel Carretié Gonzáles que perfecciono el uso de complejos algorítmicos en la Glotocronología se ha podido establecer que la humanidad bien pudo haber compartido un único idioma común hace 24.000 años; lo que hay detrás del Mito toma gran relevancia, pues es posible que la confusión de lenguas, la perdida se SENTIDOS, haya sido provocada deliberadamente.
Otro ejemplo: todas las religiones “paganas” comparten un mismo MITO: el “Hijo” de una “Virgen” crucificado para la redención de la humanidad. Luego este mito seria adoptado también por las religiones monoteístas asimilándolo al “mesianismo”, asignándole un “padre” al Hijo Virginal. El Veganismo afirma que existe un MITO ORIGINAL DEL CRISTO, cuyo significado simbólico es clave para la comprensión de paradigmas que determinan la situación psicológica y ontológica del hombre actual. El conocimiento de estas significaciones ORIGINALES seria de vital importancia para la RE-ORIENTACIÓN DEL HOMBRE OCCIDENTAL.
A grandes rasgos brindaremos las pautas revisionistas más importantes. Comenzaremos con asignar algunas pautas gnoseológicas acerca de las tendencias “evolucionistas”. En un plano cientificista estricto, es válido argüir posiciones evolucionistas. Sin embargo en lo que atañe a la evolución antropoide, el VEGANISMO afirma que las teorías evolutivas no han podido establecer, y están muy lejos de resolver, el salto evolutivo desde el pre-homínido al homo-sapiens.
La constitución monal del antropoide es una verdad a medias. En base a interpretaciones mitológicas, y descubrimientos científicos no divulgados, el Veganismo asegura que la constitución del homínido tiene otras fuentes filogenéticas además de los primates.
Y esto es más serio de lo que parece a simple vista, ya que la CULTURA pretende MONALIZARLO todo. El Veganismo afirma y sostiene que esta tendencia a lo MONAL es una estrategia sinárquica que pretende desvalorizar al ser humano y alejarlo del verdadero sentido de su ORIGINALIDAD FILOGENÉTICA. Y he ahí el peligro de las fuentes evolucionistas cuando se trata de establecer el ORIGEN del hombre.
Lo “monal” lleva indefectiblemente al fatalismo, al pesimismo existencial, al menoscabo del hombre por el hombre, que no es y nunca fue un simple mono, como sostienen la CULTURA y la secante teoría materialista que lo considera tan solo un renacuajo que salió de los charcos, al que luego le salieron pelos, y un buen día decidió bajarse de los árboles para hacer civilizaciones.
Nuestro ancestro no solo fue un mono. Nosotros no somos solo monos evolucionados, podríamos ser ángeles degenerados.
En cuanto al “Creacionismo”, la otra tendencia culturalmente aceptada para el “origen” del hombre, el Veganismo afirma que debemos tener mucho cuidado, ya que si bien esta antropo-génesis eleva al homínido asemejándolo a su creador divino, lo desvirtúa luego con su postura de culpabilidad pecaminosa, por la cual el hombre es rebajado nuevamente a un rango inferior y animalesco, achacándole la culpa por un “delito” que ni siquiera está en condiciones de entender, lo que constituye desde ya una causal de inimputabilidad. En Derecho Penal cuando el autor del delito es inimputable, no hay imposición de la pena. Parece que la divinidad del Antiguo Testamento es muy intolerante al respecto.
AMBAS POSTURAS SON SOSTENIDAS POR LA CULTURA, y por lo tanto, como toda verdad a medias, es un arma estratégica de confusión. La mayoría de la humanidad DUDA al respecto, y por lo mismo, es indiferente ya, ante la falta de respuestas, al redescubrimiento de su verdadero origen. Eso conduce a SER NADA Y SEGUIR UN CAMINO DE DOLOR PARA LLEGAR A NINGÚN LADO. Bien que se mire, el Veganismo afirma que debemos retomar la historia desde un REVISIONISMO CRÍTICO Y REFLEXIVO, ya que una verdad a medias es también una mentira.