miércoles, 31 de diciembre de 2008
Veganismo 9ª Parte (Importante)
martes, 30 de diciembre de 2008
La Familia.
martes, 16 de diciembre de 2008
Veganismo 6ª parte.
Caín representa a la raza del Espíritu indomable, agrícola y trabajador. Abel a la raza del Alma sumisa, pastoril y comerciante.

martes, 2 de diciembre de 2008
Veganismo 5ª Parte.
Esta comprobado científicamente, que toda la humanidad desciende del linaje de una sola hembra. El estudio científico que avala este hecho se conoce como ADN mitocondrial; prueba científica que a TODOS nos vuelve originarios en cualquier región del planeta.
Contextualicemos: la herencia sanguínea que prevalece se hereda de hija a hija, y por lo tanto la naturaleza demandaría que ostentáramos el apellido de nuestras madres. Hoy
por hoy, los hijos, al llevar el apellido paterno, pierden el rastro de su genealogía (de generación atributo de las hembras), y por
lo tant
o, cualquier posibilidad de llegar al origen de su linaje de sangre.
La pregunta es ¿Por qué el ente sistémico ampara esta desorientación filogenética? O dicho de otro modo: ¿Por qué se ha sustituido el matriarcado natural heráldico por el patriarcado legal?
Fuera de la respuesta obvia: Por que la sangre da la mujer es mas pura, mas rebelde, mas viril, mas desmitificante, herético, pues contiene el símbolo del llamado “pecado original”, en la antigüedad regia un mundo matriarcal, guerrero sostenido por una símbolo sagrado: Una Diosa de rango universal: La Virgen.

Es decir, en el linaje herético que no aceptaba un símbolo sagrado Dios macho, se inspiraba el verdadero Vega-nismo, y un código semiótico basado en fonemas, palabras de poder, que llevaban la “V” como signo aglutinante. Así Virilidad, Valor, Voluntad, Vehemencia, Virtud, son principios Virginales, principios Veganistas, y son reaccionarios, contra-culturales, y al hablar de cultura nos referimos al paternalismo misógino, que es ajeno a todo lo verdaderamente femenino en un rango simbólico.
Nuestro mundo globalizado actual es paternalista, y por eso campea la misoginia sistémica, que encasilla a la mujer en un molde cultural que gira solamente alrededor de la belleza y de las formas, como una especie de tapa signo que cubre su potencia Virginal.
Entonces, cuando la sociedad va por un camino peligroso para ellas, es cuando ellas toman las riendas de los “asuntos paternos” y asumen la comandancia carismática: se “ponen los pantalones” y surgen las espartanas.
La mujer y el mundo antiguo.
El Veganismo de la Vega, el eterno femenino, nace en el mundo antiguo, mucho antes de que el hombre concibiera Dioses masculinos.
Entonces en Iberia, la triple Diosa, gobernaba libre y soberana aconsejando en Oráculos místicos, avalando el matriarcado, formando pitonisas y guerreras, sociedades incorruptibles pues lo verdaderamente femenino es inmaculado.
Así nace lo Virginal, de donde surgiría lo Apolíneo, pues Apolo es hijo de la Virgen que trae a los hombres la fuerza de su Virilidad, de la excelsa Voluntad, y el Valor, para que los guerreros encaren con HONOR la lucha a muerte por la Dignidad y así puedan llegar hasta Ella, la Diosa que nació armada, la Guerrera Palas Atenea, el rostro griego de la Diosa Ibera, que no tiene padre ni madre, solo el atributo de la Vega.
Ella reconocía solo a los Héroes.
¿De donde nace esta mitología?, ¿De donde nace esta concepción de la mujer en el mundo antiguo?
Cuando los guerreros bárbaros, nórdicos germánicos, retrocedían en la ba
talla, aún hoy se cuenta como las mujeres salían a darles encuentro mostrando su pecho desnudo a veces con los hijos pequeños en brazos, e impelían a los que se retiraban, heridos y sangrantes de la inminente derrota, que si no regresaban a plantarse nuevamente ante el enemigo, esos mismos pechos no los recibirían para amamantarlos cuando volvieran a nacer en este mundo material perdiendo la posibilidad de conquistar el Vallhala, por n
o haber hecho prevalecer el Honor; huyendo de la muerte heroica y liberadora. A veces con espada en mano, estas valkirias, dirigían nuevamente a los languidecientes guerreros en retirada, y decidían la Batalla en un increíble acto de Virilidad enconada contra ejércitos de mercenarios sostenidos por emporios comerciales que buscaban destruir el paganismo e imponerles la cultura de un dios foráneo: el mercantilismo.
Recordemos a las mujeres espartanas, que sólo parían guerreros al mundo. Y Minerva o Atenea de los fuertes brazos son Vírgenes armadas hasta los dientes y diosas de la guerra, recordaban a los espartanos la virilidad de la Virginidad guerrera.
La
extraordinaria Juana de Arco; potente virilidad Virginal utilizada por los decadentes Pipinos, conquistando Orleáns demostró hasta donde la osadía de la Voluntad puede llegar de la mano de una Virgen, Virginal guerrera, dispuesta a liderizar a sus connacionales, consubstanciales, para librarlos de la opresión del mal, del internacionalismo del Imperio empresarial, mercantilista, superfluo, que todo lo compra, sin respetar la casa ajena, la frontera, la muralla sagrada.
La mujer en el mundo antiguo era soberana de la mística de la Vega, del valor, de la FEMINIDAD verdadera, aquella que nos INSPIRA a la LIBERTAD TOTAL en este mundo corruptible de la materia; aquella que nos espiritualiza con la gracia de un sentido sobre-humano, con el fuego de una mirada que nos impulsa a alcanzar las mas altas cumbres del Espíritu, no como ahora, que el amor caliente y maternal de la mujer globalizada, solo nos hala hacia lo material, la obtención de los recursos necesarios para hacer un hogar en el barro, lejos de la Patria Espiritual.
Esa reminiscencia simbólica, virginal y heroica de la mujer del pasado aún prevalece en el inconsciente colectivo, por eso hoy, cuando la corrupción y la decadencia, palabras que no deberían tener género femenino, campean, llamamos Madre Patria a la Nación que nos acoge y alberga.
Tenemos que RECORDAR la grandeza, pero sobre todo la mujer debe recordar quien ERA, para dirigir nuevamente a los hombres perdidos en el anonimato de la cobardía, acaparados bajo el ala paternalista, hacia la RESTAURACIÓN de los valores de la Vega: Veganismo se llama y es Apolíneo y Virginal, y solo a los verdaderos héroes aglutina, a los que dan la cara por la verdadera Dignidad que no es mendigar migajas, bonos “juancito pinto”, “rentas dignidad”, “bonosoles”, miserables limosnas; más bien; es LIDERIZAR, INSPIRAR para arrebatar el poder a los peores, aquellos que nos dirigen sin la Arista de la Aristo -cracia, sin la “V” de lo Virginal, y nos mienten día a día con propaganda dirigida y millonaria, conduciéndonos al abismo, a la intolerancia, así como en las ciudades de la Vega hace milenios, comprando conciencias débiles, ostentado el oro, el dinero sin trabajo, sin mérito y convirtiéndonos poco a poco en una humanidad degenerada.
Espartanas Bolivianas.
Doña Adela Zamudio, la “Alondra Solitaria” no solo nos lego poesía y excelso arte literario, también nos lego el recuerdo de la Arista, la “V”, y se impuso a su maternidad llevando en alto su Feminidad: Nunca tuvo hijos; Nunca se sometió a hombre alguno. Combatió al credo judeo-cristiano que denigra a lo femenino, y lo tiñe de corrupto y decadente.
Se dedico a la pedagogía, y como maestra demostró la penetrante arista de su feminidad. En una carta pública desmintió al sacerdote corrupto: “Lo que evidentemente irrita a UD. y le escandaliza es que, una cualquiera como yo, una mercenaria que gana el pan, tachada además de irreligiosidad, se haya atrevido a denunciar un error de matronas piadosas, ricas e influyentes Si esa es la moral católica que UD. tanto encomia, yo no la profeso ni la enseñaré jamás a mis alumnas. Yo profeso la moral humana, la inmutable, la que aquilata la virtud donde se encuentre, humilde y desconocida, y condena el error sea quien fuere el potentado que ha caído en él”.
Ya en su poema “Nacer Hombre” denunciaba la injusticia del actual sistema en contra de lo verdaderamente femenino, virginal y virtuoso:
“Una mujer superior en elecciones no vota y vota el pillo peor aparte, permitirme que me asombre, con tal que aprenda a firmar puede votar un idiota porque es hombre”
“OH mortal privilegiado, que de perfecto y cabal gozas seguro renombre en todo caso para esto te ha bastado nacer hombre”
Apliquemos estos versos cambiando la palabra “hombre” por “gobernantes” y tendremos el panorama real de la situación: estamos gobernados y “liderizados” por los peores.
Es mas, fue madre de todo Boliviano, una Virgen encarnada así como lo fueron Bartolina Sisa, Doña Juana Azurduy de Padilla y las Heroínas de la Coronilla.
Juana Azurduy de Padilla, “Flor del Alto Perú”, es uno de los más gran
des fenómenos aristocráticos de la gesta independentista. Asumió la maternidad en situaciones dramáticas, inclusive dando a luz en plena batalla a su hija menor, sin dejar la comandancia, cargando en el cuerpo el cordón umbilical y la placenta en un acto sin precedentes de auténtico valor. Combatió en varias batallas, como virginal heroína, logrando en la batalla de Pitantora arrebatar un estandarte al enemigo. En Potobamba, en la que cayó prisionero su esposo, logró liberarlo, dando voces de mando a un ejército simulado. En la batalla de Viloma encabezaba a los Leales, a los que guió con tal acierto, que mereció el grado de Teniente Coronel. En la batalla del Villar, en la que murió su esposo, cayó herida, pudiendo apenas salvar su vida. Después de esta batalla, pasó a pelear por la independencia en el ejército argentino.
Por sugerencia de Bolívar Y Sucre, se le otorga una pensión vitalicia, que es derogada por el gobierno de José Maria Linares. Vuelta a su patria, murió pobre y olvidada, en Sucre, el 24 de mayo de 1862, a la edad de 82 años en la más absoluta miseria. ¡¡¡¡¡Sus restos fueron arrojados dentro de una fosa común!!!!!
Habría que exhumar los restos de este cabrón, -que seguramente era Masón y adorador de Molay- molerlos y juntarlos con orina y mierda, y arrojarlos al más asqueroso muladar que encontremos en la tierra que liberó.
Juan Wallparrimachy, trovador americano, descendiente de la nobleza española y quechua, nieto ilegítimo del Rey de España, pues su padre fue hijo ilegítimo de este último, y una descendiente de Huascar el príncipe Inca; luchó con el valor que solo el recuerdo de amor brinda, y le dedicó los mas bellos poemas de amor que ahora son un tesoro de la lengua Quechua; amor imposible e inmortal que solo nace entre la arista del hombre y la mujer de valor virginal, amor que no pudo ser correspondido en este mundo, pues la “Flor del Alto-Perú” estaba casada y era mujer fiel y de honor. Nuestro trovador de la minne andina murió de muerte bella, espartana, dando el pecho por su amada, en el campo de batalla fue atravesado por una bala, legando a las juventudes americanas una gloria que debe volver a ser conquistada.
“Mientras te encuentres en este mundo harás huir las penas, y donde me encuentre, tu sola harás latir mi corazón” “Eres la Pachamama. ¡No puedes morir! Eres mi madre…”
“Doña Juana lo reclinó en su regazo y lloró acaso mas que cuando perdió a sus hijos.” En aquel instante supremo de sacrificio amó al fiel trovador; Recordemos pues sus versos de amor:
“Irpillarajmin urpy carchanqui Maypacham nocka
Intihuan jina ñausayarorocani Ckahuaycasuspa”
“Nanhuiyquicuna pallallaj Llippipispa Leccytutapi,
Hillpa jina Musppanchihuancu”
“Huañuyta maskaj nocka riscan Auckanchejcuna
Jamullanckancu pucarancuna Jalalatataimin”
“Illarajpacha pputy aychecej Maipiis casaj
Chanlla sonckoyta pparaqken chinquin Causanaycama”
“Pichoncito eras aún, paloma mía cuando
Como el sol me deslumbraste”
“Tus ojos, titilando cual estrellas en la noche oscura
Fueron el relámpago que me hicieron delirar”
“Voy en busca da la muerte, nuestros enemigos
Ya vendrán levantando sus campamentos”
“¡No, tú, Doña Juana! ¡Huye! Van a matarte
“Tu canción hijo mió, me ha dado fuerza y coraje”
“Mientras te encuentres en este mundo harás huir las penas
Y donde me encuentre, tú sola harás latir mi corazón”
“Eres la Pachamama. ¡No puedes morir! Eres mi madre…”
(Extraído de Julio Días Arguedas)
A Doña Juana hasta en la Argenta del Valor, la Argentina; se la considera una santa, de indomable valor; y hay avenidas, calles, plazas, paginas web, asociaciones y hasta billetes que ostentan su nombre y su retrato.
Por eso hoy mas que nunca antes, deben volver a resurgir las nuevas espartanas, hace poco; una se abrió paso sola entre una multitud embriagada por el olor del poder y la venganza para hacer oír su voz, mientras una tropa de cobardes se orinaba dentro de sus varoniles pantalones, escondidos en algún agujero a salvo de la bravuconada orquestada por los de siempre.
Valiente virilidad femenina abriéndose paso entre la chusma cobarde para entrar a la sesión parlamentaria bloqueada por los degolladores de animales. Mis respetos a aquella dama. Su partido no es digno de Usted.
parta conserva la tradición guerrera legada por sus antepasados como forma de vida. Practicaban la eutanasia y solo dejaban vivir a los niños y niñas más fuertes. Esto puede parecernos horrible a nosotros, occidentales reblandecidos por mil años de “democracia” ateniense, pero debemos reconocer que así se conserva la dignidad además del legado genético, que se degrada con la masificación. Como su sociedad fue eminentemente guerrera instituyeron el Agoge para formar soldados duros y despiadados. ERA NECESARIO QUE DESDE NIÑOS, LOS INDIVIDUOS FORJASEN EL CARÁCTER Y LA VOLUNTAD. Debían desarrollar una resistencia al dolor como principio de supervivencia. Para tener derecho a la ciudadanía el futuro espartano debía cumplir con los deberes militares y religiosos, avalando su madurez para comprender el sentido de la RESPONSABILIDAD, SU CONCIENCIA DE POLIS, en nuestro lenguaje, NACIONALISMO. En cuanto a lo militar, utilizaban la Falange, formación de combate cuya fuerza giraba alrededor de la lealtad, el respeto reciproco y el trabajo de equipo. SOLO HAY UNA MORAL PARA EL ESPARTANO: EL HONOR Y EL RESPETO.
que nuestra moderna masa urbanizada, encasillada y globalizada. El Inca reunía una vez cada cinco años a todos los púberes y adolescentes. En una ceremonia eran severamente castigados, a golpes de vara se hacia sangrar las plantas de sus pies y el Inca desde lo alto de un promontorio alejado demandaba a los jóvenes que se LEVANTARAN y llegaran hasta donde él se encontraba. Muchos ni siquiera podían ponerse en pie, otros solo lograban avanzar unos pasos; PERO UNOS POCOS CAMINABAN SOPORTANDO EL DOLOR DE LOS PIES SANGRANTES Y LLEGABAN HASTA EL INCA. Esta era la élite de la que surgirían los nuevos funcionarios públicos y militares; se les otorgaba una educación integral privilegiada; se les daba la oportunidad de elegir mujer entre las vírgenes ñustas para así procrear la estirpe de la VOLUNTAD GUERRERA. Aquellos valientes habían ganado la nobleza con el acto de la Realeza, demostrando la ARISTA de su VOLUNTAD, por ello ingresarían a las filas de la Casta de los Incas
lado, nosotros, los civiles, los civilizados. Para ellos nosotros somos los débiles, los vulnerables, los amorosos, los razonables que viven en ese extraño mundo de la ciencia y la cultura. Ellos solo conocen algo que ya todos olvidamos, EL HONOR, y hacen y dicen cosas cómicas para nosotros como: “O me seguís coraceros o me destapo los sesos”, halados por esa fuerza extraña llamada HONOR.
e la plaza se esta rindiendo y se desbordan sin miramientos desde todas direcciones. El espectáculo es grotesco, un puñado de defensores mal olientes, harapientos, enfermos, hambrientos, han propinado un serio revés a la crema y nata del Ejercito Paraguayo. Después de haber resistido casi cuatro meses a un asedio de fuerzas abrumadoramente superiores, sin provisiones, en condiciones infrahumanas, sufriendo lo insoportable, 600 defensores han ocasionando al enemigo mas de 15.000 bajas. Los prisioneros bolivianos son llevados a Asunción, las masas los esperan con piedras y cuchillos para vengar la muerte de sus hijos en el campo de batalla. Pero el egrégore colectivo que buscaba expiar su miseria castigando al héroe caído, desaparece ante la sangre pura colectiva que ven en los bolivianos desnutridos, heridos, languidecientes, pero vivos, tremendamente vivos por la proeza de resistir lo que muchos ni siquiera pueden concebir en el campo de la lógica humana, al entrar en contacto con esa REALIDAD, el Hombre Verdadero que subyace detrás de cada boliviano que ha sido enaltecido por ese heroísmo, la Diosa Razón se quiebra y el SENTIDO prevalece. ¡No!. Ya no importa que fueran bolivianos, ellos ven a sus propios hijos, a sus propios Camaradas, y dejando caer las piedras, los reciben con lágrimas en los ojos, curando sus heridas, dándoles de comer y beber. Que glorioso momento para estos valientes guerreros y Camaradas: soldados bolivianos en los brazos de madres paraguayas.martes, 21 de octubre de 2008
El Dolar y los Esclavos del Norte.
orte América. Su deuda es colosal… al extremo que cada gringo que nace ya debe plata desde que respira (aunque sea parido en “quillacollo” a los pies de la orko piña, porque de inmediato corren a su embajada y lo inscriben como nuevo esclavo) y literalmente; paga por cada bocanada de aire que ingresa a sus pulmones.
II de Inglaterra prohibió la moneda sin interés que las colonias estaban produciendo y usando por y para ellos mismos forzándolos a pedir dinero del Banco Central de Inglaterra con interés inmediato.
r que este sistema produce deuda a largo o corto plazo, dependiendo cómo se maneje, y no hay que ser graduado de universidad para entender que cada billete o moneda producido por un Banco Central lleva colgando una deuda pendiente, y me imagino que eso es lo que en economía se llama deuda interna.
as por centavos de dólar.
poder llevarlos adelante.Veganismo 3ra. Parte
Como tantas otras veces en algunos países latinoamericanos existe una creciente inflación, con la “peculiaridad” que la moneda nacional no se devalúa. El Banco Central está ingresando a la circulación billetes flamantes a un ritmo “feroz”, en las carreteras hay filas de trailers repletos de “Laredos”, “Ravs-
Exactamente lo mismo pretendió hacer el gobierno de Luis García Meza Tejada y su aguerrido ministro Arce Gomez cuando pretendieron “pisar coca” en algún cuartel y fueron aplastados como cucarachas; más tarde se invadió a Panamá para capturar a su Presidente-Traficante. Manuel A. Noriega y Arce Gomez fueron atrapados, juzgados y arrojados a la cárcel por una “justicia internacional” sentando el ejemplo para el mundo; y si aún existe tal “legalidad” en la gestión anti-droga por parte de los organismos multilaterales como
¿Por qué el embajador de USA no protesta a gritos o amenaza con “borrarnos del mapa”, y en cambio habla con dulzura, cordura y “buenas palabras” y regala hospitales móviles de 100.000 dólares?
¿Por qué G.Bush no “la emprende a patadas” contra Chávez que le lanza mierda a la cara cada vez que está ante CNN o cualquier agencia noticiosa?
¡¡¡Pero;… si hasta al Rey de España lo sacó de casillas!!!
Y la madre de las preguntas:
¿Por qué durante 49 años EEUU “tolera”
Y una posibilidad histórica:
¿No será que a J.F. Kennedy lo asesinaron por pretender “hacer algo para extirpar el cáncer”; luego de la crisis de los misiles Marxistas en Cuba, y es por ello que el FBI sigue amordazado en cuanto a los responsables detrás del hecho?
¿Y que son los mismos que están detrás del fracaso de los Nacionalistas Cubanos abandonados por los “defensores de la libertad” y “enemigos del comunismo” en Bahía de Cochinos?
¿Y que ahora son los mismos que sostienen este circo, y es por ello que el gobierno de USA no hace absolutamente nada, y no sólo no hace nada sino que “indirectamente” ayuda al Comunismo Internacional, que mediante
El bienestar, el auge económico, los bolsillos repletos de dinero de los cocaleros, los dólares que brotan a raudales de las ONG´s para el MAS, están dirigidas a implantar un régimen Comunista en el corazón de América y en manos de Banqueros Internacionales; que una vez logrado Democráticamente tal objetivo; procederán al cobro de la deuda, y a alargar sus tentáculos en pos de
“El llanto y el crujir de dientes” sólo vendrán una vez que el pulpo comunista se haya apoderado de “los originarios”, “la nación camba”, y “los mezcladitos”.
Vale la pena recordar a los “intelectuales” socialistas que la revolución marxista en Rusia, y sólo en su primera fase, se levanta sobre el crimen y el asesinato de 29 obispos y 1.219 sacerdotes, 6,000 profesores, 9,000 médicos, 54,000 oficiales, 260,000 soldados, 70,000 policías, 12,000 propietarios, 355,000 intelectuales, 193,260 obreros y 815,950 campesinos, que pagaron con su vida la oposición al régimen y fueron víctimas de las ejecuciones bolcheviques llamadas purgas.
El enemigo común a todos, cuenta con recursos inagotables y no es “visible”; debe apoderarse de toda Latinoamérica antes que lo haga el Coloso que ya ha despertado. ¿China?