jueves, 9 de mayo de 2013

EL IMPERIO VIKINGO DE TIAHUANACU PDF


PROLOGO A LA EDICIÓN BOLIVIANA

Es sabido ya, pues la gente poco a poco va cayendo en cuenta de ello, que la “historia” oficial ha sido distorsionada, mutilada, cambiada, y que por lo mismo, ya no constituye un referente válido para emprender la tan anhelada restauración político-social que todas las sociedades anhelan, imperiosa hoy más que nunca, dada la galopante decadencia por la que atraviesa la humanidad.

Tapa de la edición boliviana 2013.
Es inexplicable que un libro como el que tenemos el honor de prologar, lleno de información vital, que puede cambiar la forma de ver el mundo y a nosotros mismos, haya sido descontinuado y casi desaparecido del ámbito cultural. Sobre todo, aquí en los Andes, este libro podría generar una revolución social de magnitud sin precedentes, puesto que los paradigmas sobre los cuales se asienta la vida nacional están plagados de racismo, odio y prejuicio, contra los “no originarios” de raza blanca; simplemente un gran porcentaje de la población andina, no figura en absoluto en los censos poblacionales, habiendo sido tachados como resabios de una “conquista” llena de perfidia y maldad, por lo que se le ha quitado el derecho a figurar siquiera como minoría étnica.

Sin embargo, la información de este libro evidencia que pueblos de razas blancas habitaron América siglos antes del supuesto “descubrimiento”, y que estas poblaciones aportaron un bagaje lleno de riqueza cultural, tan vasto y místico, que aún se conserva en el ande, en los mitos, leyendas y folclore de todos los pueblos americanos. La diablada boliviana, y otras danzas andinas, constituyen una prueba irrefutable de ello, Y he ahí la virtud de “El Imperio Vikingo de Tiahunacu” obra de este gran antropólogo, arqueólogo, filólogo e investigador argentino de origen francés, Don Jaques de Mahieu, que recopilo información en un sin número de viajes por México, Guatemala, Perú, Bolivia, Paraguay y la Argentina, siguiendo el rastro de los vikingos en América, y su extraordinario legado, su historia, vicisitudes y horrendo final a manos de una rebelión diaguita encabezada por el Casique “Kari”, en el siglo XIII, que devastó el Tercer Imperio Tiahuanacu.

Sólo la información sucinta que hemos brindado en párrafos precedentes, tira por el piso toda la “historia” que se nos inculca a fuerza de repetición en colegios y universidades. Detrás del mal llamado “descubrimiento”, hay mucho más que un afán de encontrar otra ruta a las Indias Orientales y someter a unos pueblos retrasados. Con la llegada de los conquistadores, arribó una casta sacerdotal que trato de borrar las huellas del pasado atlante de la humanidad y su conexión andina.

Así mismo, detrás de este racismo intolerante del “no blanco” amerindio hacía el hombre “blanco”, hay un odio ancestral afincado por siglos de intolerancia y antagonismo entre castas reales, puesto que fueron los mal llamados “incas” cuando el imperio se encontraba en franca decadencia, los que trataron de hacer desaparecer todo vestigio de la influencia vikinga en la cultura y tradición de los pueblos andinos.

En esta era de la igualdad, de las leyes anti-discriminación, es nuestro deber ser ecuánimes y honestos, puesto que ahora, toda esta tendenciosa parafernalia supuestamente anti-xenofoba y anti-racista constitucionalizada y legalizada pomposamente, sólo se aplica cuando el “blanco” por el hecho de expresar alguna actitud, inclusive justa, ofende a un “no blanco”; en este sentido, hace poco en Bolivia, el gobierno de turno ofendió a cientos de miles de personas discrimándolas del último censo, y nadie dijo o hizo algo para rectificar esa actitud, esta sí, xenófoba, racista e intolerante, de una mayoría que por cuestiones coyunturales posee el control del aparato del Estado, en contra de una minoría que también tiene derechos y virtudes que deben ser tomados en cuenta y respetados.

Que este libro sirva para poner en evidencia a todos aquellos hipócritas que se esconden detrás de la ignorancia de la verdad histórica destruida por siglos de oscurantismo y persecución religiosa, política, social y económica.

Así mismo, que este libro sirva para comenzar a volcar los ojos a nuestro pasado ancestral y así cambiar nuestro presente y con él, conseguir mejores días para esta América de las razas, sufriente, pluricultural, plurinacional y multiétnica.


Cochabamba 15 de Abril de 2013. Los Editores.



domingo, 14 de abril de 2013

DERROTA MUNDIAL - EDICIÓN HOMENAJE PDF DE LUJO

Señor de la Voluntad Absoluta, publicar la presente Edición Homenaje de uno de los libros más impactantes de todos los tiempos: DERROTA MUNDIAL, de Don Salvador Borrego Escalante, uno de los hombres más esclarecidos de nuestra época, el coloso mexicano que trabajo incansablemente durante toda una vida, para difundir la VERDAD, que es nuestra verdad.

Tapa de la Edición Homenaje
Sin lugar a dudas, DERROTA MUNDIAL, es el libro más grande que se haya realizado sobre la Segunda Guerra Mundial, una guerra que seguimos luchando quienes hemos comprendido que NO HA TERMINADO, y que continua librándose en todos los ámbitos de la vida individual y colectiva, con insospechada intensidad en el interior de cada persona, aguardando para llegar a un desenlace, a quienes se sientan llamados a luchar nuevamente por la libertad de los pueblos gentiles del mundo entero en aras del HONOR y el COMPROMISO con Aquellos, que antes que nosotros, dieron su vida por LA CAUSA DEL ESPÍRITU.

Esta edición es, tal vez, LA MEJOR QUE SE HA REALIZADO, para su difusión en la red virtual. Es un PDF de alta calidad, reeditado, con imágenes nuevas y actualizadas especialmente seleccionadas, que esta disponible para bajada gratuita en una de las bibliotecas web de mayor relevancia de Internet. Esta versión mejorada esta lista para su impresión y encuadernación; es de esperar pues que todos los seguidores y subscriptores de la Editorial Casa de Tharsis, coadyuven en su difusión, ACTO que es muy importante dado que la humanidad atraviesa por una ceguera metafísica galopante, que le impide valorar correctamente su terrible situación, en pos de preparar a quienes corresponda, para afrontar la catástrofe que se avecina, señal inequívoca del PRÓXIMO FIN DE LA HISTORIA.

Nosotros haremos lo propio, realizando el esfuerzo que representa hacer una edición física limitada para los interesados en adquirir el libro y apoyar esta estrategia de difusión.

¡PORQUE EL ACTO DE NUESTRA VOLUNTAD ES NUESTRO VALOR!




Un vídeo muy Importante:

domingo, 30 de diciembre de 2012

REGALO NAVIDEÑO PARA NUESTROS SEGUIDORES

Señoras, Señores, afines y no afines, veganistas, no veganistas, renegados y renigredos:

De un tiempo a esta parte, siete años, venimos sosteniendo la estrategia veganista. Para operar emergimos con un OCR, la Virgen de la Vega, que sirvió de soporte argumental para afirmar la presencia de la Virgen de Agartha y su EMERGENCIA; Está campaña iniciada hace 4 años, y sostenida a través de todos nuestros despliegues, desde la "escandalosa" emergencia de la "Diablada Veganista" que llego a cientas de miles de personas que se expusieron en mayor o menor medida a los símbolos y argumentos sostenidos, cosa que nos procuro el "odio-amor" de muchos y el ingreso al inconsiente colectivo de TODOS, y provocó una primera reacción, llamémosla, demiúrgica, que produjo la primera generación de renegados, un grupo ostentosamente llamado "vrill" y que en realidad era una hipostasia del Movimiento Veganista, y que fue incapaz de asumir la iniciación hiperbórea; hasta la más reciente EMERGENCIA masiva, en este ahora, en que cientos de miles de personas otra vez han sido expuestas a los argumentos-símbolos esgrimidos con nuestra estrategia de los OVNIS NAZIS, produciendo una poderosa emergencia de "El Misterio de Belicena Villca" en esta psicoregión, que saco ventaja de las "puertas ya abiertas" con los anteriores despliegues, cosa que posibilito REVELAR masivamente, y sin gran oposición por parte de las macroestructuras y sus agentes, las dos verdades fundamentales de nuestro esfuerzo discursivo: revelar la verdadera identidad de DIOS, y revelar la verdadera identidad de KRISTO...como dicen, sin asco, directa y honestamente. Hasta Testigos de Jehova tragaron el fruto a-margo de la verdad con una sonrisa en la cara, pues también son cristianos... y se sienten atraídos por HK.; En fin, este segundo gran despliegue produjo una inesperada segunda generación de renegados que ama-ñadamente han podido hacerse con tres de nuestras páginas de facebook, una de ellas de la Editorial de la Casa de Tharsis, noten que en ella "hablamos" mal de nosotros mismos... Dioses!!! La traición es un argumento que gatilla procesos insospechados... gente que habría podido propiciar un Kairos, se dejo fagocitar por argumentos que sin una visión estratégica, soportes, causan estado y animizan .. ahí tenemos al "Hombre Gris" bonaerense restándole sentido colectivo a un símbolo para consagrar su Yo a un mero personalismo lleno de afán de protagonismo a costa de quienes le tendieron la mano tan gentilmente... que desperdicio!

Para todos aquellos que sienten que es el momento de arriesgarse y jugarse al todo por el todo...en serio, sin arrebatos lúdicos, aquí ponemos el ejemplo de que TODO ES POSIBLE para hombres y mujeres que están dispuestos a AFRONTAR CON HONOR EL FIN DE LA HISTORIA... que por cierto se aproxima a pasos agigantados... sólo esa convicción nos hace veganistas...

¡¡¡FUERZA Y HONOR SANGRE DE THARSIS Y VEGANISTAS TODOS!!!




martes, 9 de octubre de 2012

EMERGENCIA VEGANISTA LATINOAMERICANA

kamaradas Veganistas, afines, suscriptores: Tenemos el grato privilegio de comunicar a todos ustedes la triple coincidencia de sendas emergencias veganistas, afirmando la estrategia "V" en latinoamérica; hombres y mujeres de honor dan la cara por su verdad... que es nuestra verdad... y van consolidando el movimiento estratégico más importante de los últimos tiempos, desde que hombres de honor en Argentina realizaron la divulgación del libro más grande de todos los tiempos para el despertar de los hombres que se sientan llamados a luchar por la verdadera liberación... es decir, aquella que romperá definitivamente las cadenas que atan a la humanidad con las potencias de la materia. 

Queremos recordarles a todos quienes participan de esta estrategia de liberación que: Mientras la gente tenga una visión extensiva, es decir, que gire alrededor del estímulo condicionado, sea racional, o afectivo, NO SE PUEDE DESMENTIR NADA, aunque tengan la evidencia al frente de su mirada. La única manera de transmitirle alguna pauta de la verdad, es mediante el carisma trascendente... señalándole para su reconocimiento de sí mismo, el signo del origen que porta. Sólo inspirándolo hacía esas posibilidades el receptor descubrirá un referente axiológico propio, que le instará automáticamente a percibir la mentira intrínseca del sistema. 

 ¡Fuerza y Honor!

 


martes, 18 de septiembre de 2012

CÍRCULO DE CABALLEROS DE LA ARISTA

Señoras, Señores:

Después de meses de planificación, logramos propiciar un Kairos importante para el Movimiento Veganista Emergente. Importante porqué el fin del Movimiento es la divulgación, difusión y propagación de la Novela Mágica, además de conformar círculos operativos y visibles, que inspiren un despertar colectivo.

Como verán, estos círculos de afines poco a poco están logrando odalizarse, y operar cada vez más directas y muy bien hilvanadas estrategias culturales de difusión y socialización de nuestra cosmogonía veganista e hiperbórea. El "Informe Ovnis" esta dando mucho que hablar...y eso es importante, pues para ello se diseño esa estrategia. y la participación de los Caballeros de la Arista fue fundamental para concretar la conferencia con éxito.

Cerramos este pequeño comentario sobre este importante Círculo veganista con las palabras de Mauricio Gamez: "Recuerden que sin lucha, no hay Walhalla!".


¡FUERZA Y HONOR!

A continuación las imágenes del acto estratégico y a sus protagonistas.



viernes, 20 de abril de 2012

GRANDES EMERGENCIAS VEGANISTAS

El Movimiento Veganista Emergente se va articulando ya, y nuevas emergencias corroboran el alcance de la estrategia "V".

Primeramente la publicación en coordinación con la Editorial de la Casa de Tharsis, la Hermandad de Cóndor, y la Orden del Fénix, del MOVIMIENTO INTEGRALISTA AMERICAMO (M.I.A.);  que enarbolará los estandartes de la Virgen de Agartha Ama de los Andes, en el Sur de EE.UU, Colombia y Ecuador, con el liderazgo de Andrea de Cano, rostro visible que en su obra Movimiento Integralista hace un llamado a todos los hombres y mujeres de Honor a luchar dando la cara por nuestros ideales.

Seguidamente, la emergencia de un importante veganismo, el MOVIMIENTO VEGANISTA DEL SUR, a la cabeza de Juan Carlos Conde, un potosino-tarijeño, que surge en apoyo de la emergencia reciente de A.M.A. ACCIÓN  METAPOLÍTICA AMERICANA, en Colombia, México y Perú.

En hora buena, en Kairos, saludamos la valiente empresa de dar la cara por la causa de las causas, la LIBERACIÓN; es tiempo de revelación, es tiempo de despertar a los pueblos dormidos de esta América Latina.

¡Que la Virgen de Agartha los inspire siempre hacia las más altas cumbres del Espíritu!

¡FUERZA Y HONOR!


martes, 7 de febrero de 2012

SEGUNDO MITIN VEGANISTA 2012 (MENSAJE DE LUPUS FELIS)

Círculos Veganistas, Señoras y Señores afines a nuestro Movimiento, y viryas en general, afines y no afines, pero que luchan a su manera por la liberación espiritual.

Desde un tiempo a esta parte el Movimiento Veganista esta operando una estrategia psicosocial DE GRAN ALCANCE, CON MANIFESTACIONES PÚBLICAS VISIBLES Y LOABLES, que se basa en la acción política respaldada por la mística de nuestros estandartes que se fundamentan en la centralidad de la Runa Odal y la acción política opuesta al culto especulativo e inerte, usando la cultura como arma estratégica.

Muchas veces hemos sido cuestionados y atacados por ex "kamaradas", que manejan símbolos con distorsión rúnica evidente: perdida de la centralidad de Odal y descomposición rúnica en polos puestos... a ese grupo de viryas esta dirigido el mensaje de Lupus Felis...

Un mensaje que recuerda el verdadero significado de la Virgen de Agartha, y afirma nuestro compromiso con TODOS aquellos que están dispuestos a reconocer sus errores y retornar a al sendero de la lealtad en la oposición estratégica y la misión encomendada por los Superiores de AFRONTAR CON HONOR EL PRÓXIMO FIN DE LA HISTORIA.

A nuestros afines y Camaradas, decirles que el mensaje brindado en este Mitin Veganista, confirmará su actitud de veneración a nuestro legado de sangre refrendado por la Raza del Origen, que se liberó y volverá pronto por aquellos que estén dispuestos a mostrar una señal de Honor con sus actos estratégicos.

La Batalla Final esta a la vuelta de la esquina....es tiempo de sentir HONOR y RESPETO por aquellos de quienes hemos libado y recibido los materiales estratégicos.

¡POR LA SANGRE DE THARSIS!

¡FUERZA Y HONOR!