viernes, 20 de mayo de 2011

Veganismo: El Acto Estratégico

Veganismo: El Acto Estratégico.
Prologo a la Segunda Edición.
Antes que nada queremos saludarlos haciendo el bala mudra, nuestra ARISTA, expresión que pronto se revelará en toda su significación, LIBERTAD para el valiente por la FUERZA Y EL HONOR.
Ya son casi cuatro años que el veganismo metapolítico esta desplegándose como ACTO ESTRATÉGICO. En ese tiempo hemos aprendido mucho sobre la función OPERADORA, camino en el cual conocimos el dulce sabor del triunfo de la voluntad, pero también el amargo dejo de la incomprensión, la deslealtad y la traición.
Durante el despliegue realizado aprendimos a lidiar con desenfado ante la difamación, la perfidia, los insultos, el amedrentamiento y la tortura psicológica, no sólo propiciada por los agentes inconscientes del sistema, viryas perdidos que han visto su mundo paradigmático derrumbarse ante la poderosa expresión de la VERDAD del ORIGEN, sino, irónicamente, y como en un drama premeditado, guiado por la siniestra fuerza que el demiurgo ejerce a través del animismo de los incautos, por algunos que buscaron figuración y renombre, tratando de adueñarse de doctrinas e ideas y al no conseguirlo, en un ultimo intento en su afán de adulación, ensuciar el origen y la estrategía jugando por la renegación de los materiales y argumentos que tan gentilmente se les había brindado.
Así mismo, lo positivo es que los objetivos de la estrategia para esa primera fase, la más difícil, pues el camino aunque demarcado por los materiales estratégicos, debe hacerse al andar, y es imposible prever el tipo de obstáculos que el zapador tendrá que remover, se cumplieron inexorablemente gracias a la calidad, o mejor dicho, claridad, con que el enviado de los Señores de Venus, expreso la misión para la cual mentamos el veganismo, pero sobretodo porqué siempre pudimos mantener la línea por Él trazada, en el desarrollo de nuestro kairos: “La Serpiente”, y con ella, la nitidez con la que propiciamos la recepción y descubrimiento de la ORDEN expresada en nuestro símbolo, la Runa YODAL.
Este símbolo expresa claramente un acamino: para liberarnos no basta con especular sobre el ORIGEN, sino que hay que LUCHAR Y ARRIESGAR UN COMBATE POR NUESTRO SEÑOR DE LA BELLEZA Y EL HONOR ABSOLUTO, EL KRISTO LUZ, EN LA ESFERA DE SENTIDO DE ESTE MUNDO CONTEXTO, ENARBOLANDO VISIBLEMENTE LA ARISTA DE LA VIRGEN DE AGARTHA Y EL RECUERDO DE ELLA, LA PAREJA ORIGINAL.
En un principio, aunque teníamos las armas, expresamos el veganismo a través de una coyuntura de crisis nacional, tratando de adaptar esa expresión, al ámbito cultural y religioso. Tal vez pecamos de precipitados, pero ha fuerza de paladas, abrimos brecha, sin saber a ciencia cierta lo que podía pasar. Es la desesperación propia de los que ya no pueden contener su deseo de entrar en acción. Claro, ya no éramos escuderos de un símbolo de caballería, se nos había armado CABALLEROS y habíamos recibido nuestro propio escudo e insignia, pero todavía anquilosados, torpes aún en los movimientos y maniobras que todo caballero debe exhibir. Estaba claro que TENIAMOS QUE GANAR DESTREZA.
En ese contexto lanzamos el veganismo, todavía dando mandobles al aire, inexpertos, y aunque era visible el potencial de los bisoños caballeros, RECONOCIAMOS NUESTRA FALTA DE EXPERIENCIA Y SOBRETODO DE CLARIDAD O PUREZA EN LA EXPRESIÓN DEL SÍMBOLO DEL ORIGEN, pero, pero…¡que va!...ganaríamos escalones en el fragor del combate, esa fue la decisión por la cual nos lanzamos a la lisa, la ORDEN de los superiores venia con una repetitiva afirmación: YA NO QUEDA TIEMPO, sólo KAIROS PARA MORIR CON HONOR, y actuamos consecuentemente.
Esta segunda edición surge de la necesidad de ser LEALES a nosotros mismos, consecuentes, pues los aciertos se reflejan en este ahora con una poderosa emergencia planetaria, el poder de nuestro símbolo rúnico es muy evidente, y su significación irrefutable de AFRONTAR CON HONOR EL PRÓXIMO FIN DE LA HISTORIA.
Vemos que muchos viryas tienen la capacidad de comprender noologicamente la runa YODAL y expresar su significado. Para nosotros la YODAL es el veganismo emergente, su realización, que implica golpear al sistema global y sus agentes con el incrustamiento incontastable y actualizado de una ARISTOCRACIA DEL ESPÍRITU, que emergerá en la esfera de luz del mundo, SEÑALANDO Y EXPRESANDO EL SÍMBOLO DEL ORIGEN.
Los sacerdotes de la fraternidad blanca, los dueños de este mundo contexto, ya saben de nosotros y nuestras intenciones, y nos han profetizado: “Sólo los hombres viriles se resistirán y buscarán escapar a la masificación social por medio de la rebelión y la guerra: tratarán de fundar un Nuevo Orden Moral basado en la Aristocracia de la Sangre, pero serán ahogados en su propia sangre.” (Belicena Villca Vigésimosexto Día)
Por eso lanzamos esta reedición, el FIN DE LA HISTORIA está cerca y ya no podemos retroceder. Somos Veganistas y nuestra carrera hacia la liberación es irreversible tal como el caballero que galopa incontenible y presto para lanzar la estocada a su oponente: es el ACTO ESTRATÉGICO. ¡FUERZA Y HONOR!
¡POR LA SANGRE DE THARSIS!
Ursus de la Vega.

Manifiesto Veganista: El Fin de la Historia. Parte Introductoria.

El Movimiento Veganista es metapolítico porque no participa de las estructuras y moldes políticos pregonados por el sistema. El Movimiento Veganista no busca el poder temporal que es prioridad para los diversos entes políticos y sus mentores; esto es así, porque el Veganismo tiene por objetivo propiciar la CAÍDA DEL SISTEMA, previamente a la lucha por un poder temporal caduco y decadente.

Como entidad polisémica, el Veganismo propone un reencuentro entre el hombre y su sentido del Honor, perdido por en su afán materialista y el adosamiento a las superestructuras alimentadas por el mito nacional. Es decir, el Veganismo no participa del significado cultural de “’nación’”, ya que las naciones han desaparecido como entes portadores de principios trascendentes que emanan de una ORIGINACIÓN VINCULANTE CON SU LEGADO DE SANGRE, y en estos tiempos sólo son gigantescas macroestructuras al servicio de un enorme poder corporativo social-financiero sostenido por una élite bursátil encargada de la emisión del dinero en el orbe entero.

Dicho de otra manera, el mito “nacional” ha recubierto el verdadero significado de NACIÓN, que se desprende de la concepción original del SENTIDO DE POLIS. Los sujetos colectivos están desvinculados de este sentido en mayor o menor grado y para llenar ese vacío es que se ha concebido el Veganismo; no es una propuesta política estandarizada, puesto que toda propuesta política partidista, por más estilizada y novedosa que se presente, debe ceñirse al molde paradigmático pregonado por la cultura, afirmando la finalidad teleológica avalada por ese molde como lo “bueno” oponiéndose a su contraparte, lo “malo”, pero siempre en el marco del mismo SISTEMA y sus patrones universalmente aceptados.

Ningún sistema político podrá operar fuera de los marcos paradigmáticos impuestos por el sistema global, por lo que necesariamente, a fin de prevalecer y llegar al poder temporal, el relativo control del aparato del Estado, siempre deberá ceñirse a las reglas del juego, aceptando los condicionamientos arbitrarios que se le impone: sólo dos formas posibles de gobierno, la democracia liberal o el socialismo, también liberal, la economía de mercado y los empréstitos, la desmilitarización y la paz social, la masificación del modelo burgués a costa de las clases medias, medias bajas y bajas, el consumismo y la pobreza, la globalización, la gradual desnacionalización y el bloqueo económico, TODAS, imposiciones de facto que deben actualizarse; es el rayado del entramado tablero que requiere el SISTEMA GLOBAL a fin de seguir operando libre y sin escollos hacia la concreción final: el gobierno mundial en manos de una plutocracia corporativa y endógma.

El Veganismo significa un cambio de las reglas del juego, superando la dialéctica contradictoria de los paradigmas programados e inducidos por una educación dirigida a base de grandes dosis de propaganda pregonando un solo principio estratégico: DEJAR DE PONER SENTIDO A LAS SUPESTRUCTURAS CULTURALES EN BASE A UNA REEDUCACIÓN INDIVIDUAL ACTIVADA A TRAVÉS DEL EJERCICIO EFECTIVO Y ESTRATÉGICO DEL DERECHO POLÍTICO.

Camino se hace al andar, pero Espíritu sólo se hace al luchar. Eso es Veganismo metapolítico. No se lucha para conseguir posicionamientos más o menos acomodados dentro del sistema global, como proponen el marxismo y el socialismo comunistoide, ni tampoco caminando hacia una sociedad igualitaria, consumista y decadente como propone la democracia liberal, AMBOS EXTREMOS APARENTEMENTE CONTRAPUESTOS SON LA EXPRESIÓN MÁS EVIDENTE DEL MATERIALISMO SECANTE, ya que ambos subsistemas TOLERAN la realidad impuesta por el sistema global y no hacen absolutamente nada para cambiarla.

Todo debe adaptarse a este estado del mundo. Siempre habrá pobres y ricos, salud y enfermedad, buenos y malos, trabajo y desocupación, afortunados y desafortunados, vencedores y perdedores, odio y amor, tristeza y felicidad efímera. ESO ES EL SISTEMA ACTUAL, un viaje esperanzado por la relatividad efímera de la ILUSION. Un sino impuesto por un no sé qué. Vaguedad, incertidumbre, incierto, ambivalencia, polaridad.

El Manifiesto Veganista es el manifiesto de la VOLUNTAD DE LIBERACIÓN de todo este andamiaje sistémico manipulado por resortes de control psicosocial. Para comprenderlo y aplicarlo debemos imperiosamente de asumir nuestro legado de sangre. Por lo tanto los Veganistas MANIFESTAMOS que la Puerta que conduce hacía la libertad, la eternidad y la felicidad pérdidas sólo puede abrirse a través de:

1. La Oposición Estratégica a TODO el Sistema Global. 2. La Comprensión y Afirmación de una Metapolítica: El Veganismo. 3. El Recuerdo y Restauración del Sentido de Polis. 4. El Revisionismo Histórico. 5. La Expresión de una Metaética. 6. Participar Activamente de una Estrategia de Liberación Colectiva. 7. Propiciar una Mutación Psicológica. 8. Afirmar los Valores que se sustentan en el Símbolo Virginal de Nuestros Estandartes. 9. El Ejercicio Sostenido y Continuado de la Fuerza de Voluntad. 10. Enarbolar los Estandartes a través de la Aristificación. 11. Sostener la Vinculación Carismática afirmando el Principio de Superioridad del Espíritu Increado sobre el alma creada. 12. Expresar y Afirmar el Símbolo del Origen. 13. Afrontar con HONOR el Fin de la Historia.

El presente MANIFIESTO DE 13 PUNTOS, ha sido concebido para que cada veganismo emergente, que ha asumido su ARISTIFICACIÓN, ENSAYE LAS VARIABLES DE ESTA PROPUESTA OPERATIVA, de acuerdo a las particularidades de la macroestructura y psicoregión en la que se planteará la oposición estratégica.

Los veganismos emergentes deben estar conscientes de la importancia del estudio exhaustivo previo de los materiales estratégicos, que para llegar a nuestras manos demandaron el sacrificio heroico de hombres y mujeres de honor y sangre.

La única directriz que no pude modificarse bajo ninguna circunstancia es el alinenamiento con el Veganismo Emergente Argentino que por su preponderancia, SERÁ epicentro de la confrontación definitiva por la liberación que está gesta demanda.

¡POR EL HONOR DE LA SANGRE DE THARSIS QUE ES NUESTRO VALOR!

MOVIMIENTO VEGANISTA DE LIBERACIÓN.

No hay comentarios: