martes, 23 de septiembre de 2008

La Virgen de la Vega.

La Virgen de la Vega.
Tomamos el nombre de VEGANISMO o VEGANISTAS del ancestral mito de las diez ciudades de la Vega; cuyos habitantes se degeneraron bajo el gobierno de los Reyes Bera y Birsa y fueron destruidas en castigo.
Elegimos a la Virgen de la Vega porque además de RECORDARNOS TAL ERROR, para no volver a repetirlo; lleva en uno de sus brazos unas ESPIGAS DE TRIGO para mostrar que es HONESTO EL TRABAJO DEL AGRICULTOR ya que solo mediante la AGRICULTURA LOGRAREMOS MATAR EL HAMBRE Y LA POBREZA Y TENDREMOS FELICIDAD, y porque en el otro brazo lleva al NIÑO CRISTO que con sus deditos índice y pulgar forma una “V” y con ello nos indica sonriente que es mediante la VOLUNTAD que llegaremos hasta el REINO DEL ESPÍRITU señalando al INFINITO Y MAS ALLÁ; y porque la traeremos desde ESPAÑA que otrora fue la legendaria THARSIS cuna de nuestra LENGUA CASTELLANA por la cual hoy nos entendemos todos los hispanos. y además porque el último de los INCAS, el INCA GARCILAZO DE LA VEGA; fue hijo de una PRINCESA INCA.
Nos uniremos en un solo bloque no de índole política ni partidista, sinó más bien; de índole Espiritual como una MURALLA VEGANISTA.
Podemos probar que también hubieron “karas blancos bien originarios” y para ello existen Chullpas de cabellos rubios, trigueños y pelirrojos y los mitos y leyendas de los IMPERIALES QUECHUAS que cuentas que los INCAS ERAN RUBIOS y los WIRACOCHAS BLANCOS Y BARBUDOS, y que hasta hoy hay “karas blancos” que hablan Quechua y no así nuestro presidente, supuestamente “Originario”.

No hay comentarios: