martes, 21 de octubre de 2008

Veganismo 3ra. Parte

El “fenómeno” en Bolivia.

Como tantas otras veces en algunos países latinoamericanos existe una creciente inflación, con la “peculiaridad” que la moneda nacional no se devalúa. El Banco Central está ingresando a la circulación billetes flamantes a un ritmo “feroz”, en las carreteras hay filas de trailers repletos de “Laredos”, “Ravs-4”, “Toyotas y Nissanes” para la nueva “oligarquía”, y millares de taxis para “la clase trabajadora”. Esto se debe simplemente a que la cocaína, por mala que esta sea; también es riqueza. La cocaína no cuelga de los arbustos de coca en el chapare o los yungas y tampoco se acumula en las orillas de sus ríos, es como el oro; hay que trabajar para obtenerlo, o robarlo y traficar con él, como se hace con el oro, el trigo, el arroz, el café, el caucho, el estaño y toda riqueza producida por el TRABAJO. Este no es el fenómeno; el “fenómeno” real es el por qué el Gobierno de los EEUU, o la Comunidad Europea no dice o hace algo al respecto, mientras su sociedad está siendo corrompida y destruida por la “adorable blanquita psicotrópica”.

Exactamente lo mismo pretendió hacer el gobierno de Luis García Meza Tejada y su aguerrido ministro Arce Gomez cuando pretendieron “pisar coca” en algún cuartel y fueron aplastados como cucarachas; más tarde se invadió a Panamá para capturar a su Presidente-Traficante. Manuel A. Noriega y Arce Gomez fueron atrapados, juzgados y arrojados a la cárcel por una “justicia internacional” sentando el ejemplo para el mundo; y si aún existe tal “legalidad” en la gestión anti-droga por parte de los organismos multilaterales como la ONU, entonces cabe preguntarse: ¿Por qué nuestro actual Presidente o al menos algunos de sus ministros no están en las celdas de los “vigilantes del terrorismo”, y defensores de “la libertad”?

¿Por qué el embajador de USA no protesta a gritos o amenaza con “borrarnos del mapa”, y en cambio habla con dulzura, cordura y “buenas palabras” y regala hospitales móviles de 100.000 dólares?

¿Por qué G.Bush no “la emprende a patadas” contra Chávez que le lanza mierda a la cara cada vez que está ante CNN o cualquier agencia noticiosa?

¡¡¡Pero;… si hasta al Rey de España lo sacó de casillas!!!

Y la madre de las preguntas:

¿Por qué durante 49 años EEUU “tolera” la Cuba Marxista, en sus narices?

Y una posibilidad histórica:

¿No será que a J.F. Kennedy lo asesinaron por pretender “hacer algo para extirpar el cáncer”; luego de la crisis de los misiles Marxistas en Cuba, y es por ello que el FBI sigue amordazado en cuanto a los responsables detrás del hecho?

¿Y que son los mismos que están detrás del fracaso de los Nacionalistas Cubanos abandonados por los “defensores de la libertad” y “enemigos del comunismo” en Bahía de Cochinos?

¿Y que ahora son los mismos que sostienen este circo, y es por ello que el gobierno de USA no hace absolutamente nada, y no sólo no hace nada sino que “indirectamente” ayuda al Comunismo Internacional, que mediante la Banca Internacional; los banqueros internacionales, las ONG´s internacionales, los cheques internacionales de Chávez y sus petrodólares también internacionales sostienen el avance del pulpo comunista en Bolivia disfrazado de originalismo, de justicia popular, de “Democracia”?

El bienestar, el auge económico, los bolsillos repletos de dinero de los cocaleros, los dólares que brotan a raudales de las ONG´s para el MAS, están dirigidas a implantar un régimen Comunista en el corazón de América y en manos de Banqueros Internacionales; que una vez logrado Democráticamente tal objetivo; procederán al cobro de la deuda, y a alargar sus tentáculos en pos de la Argentina, y luego al resto de las Naciones Latinoamericanas.

El llanto y el crujir de dientes” sólo vendrán una vez que el pulpo comunista se haya apoderado de “los originarios”, “la nación camba”, y “los mezcladitos”.

Vale la pena recordar a los “intelectuales” socialistas que la revolución marxista en Rusia, y sólo en su primera fase, se levanta sobre el crimen y el asesinato de 29 obispos y 1.219 sacerdotes, 6,000 profesores, 9,000 médicos, 54,000 oficiales, 260,000 soldados, 70,000 policías, 12,000 propietarios, 355,000 intelectuales, 193,260 obreros y 815,950 campesinos, que pagaron con su vida la oposición al régimen y fueron víctimas de las ejecuciones bolcheviques llamadas purgas.

El enemigo común a todos, cuenta con recursos inagotables y no es “visible”; debe apoderarse de toda Latinoamérica antes que lo haga el Coloso que ya ha despertado. ¿China?

No hay comentarios: