miércoles, 31 de diciembre de 2008

Veganismo 9ª Parte (Importante)

¿Marxismo vs. Capitalismo?
Una de las pasiones que nos legó el abuelo fue la pasión por la historia. Es en esas tertulias donde escuché por primera vez hablar de Esparta, de Julio Cesar, de Napoleón y los Prusianos. Pero el suceso que marcó con mucho el resto de mi vida fue la historia de la Segunda Guerra Mundial.
Es en el seguimiento de la historia de este acontecimiento -desde una perspectiva REVISIONISTA-, que encontraremos piezas fundamentales para armar el rompecabezas que nos conducirá a la salida del laberinto existencial en que nos encontramos perdidos.
Hay que tomar en cuenta algo muy importante, un hecho que es pasado por alto por todas las tendencias antropológicas históricas sostenidas por el sistema: EL MARXISMO Y EL CAPITALISMO SON LAS DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA ASTUTAMENTE UTILIZADA POR UN PODER MUNDIAL QUE ESTÁ EN MANOS DE PLUTÓCRATAS DESNACIONALIZADOS.
Todos sabemos que el Bloque Oriental y el Bloque Occidental, comunistas y capitalistas, fueron aliados en la guerra contra la Alemania Nacional Socialista. ¿Por qué?
Porque: ¿Alemania pretendía “esclavizar” a la humanidad con un loco al mando, y poner el planeta entero al servicio de ellos, que se creían de raza superior?
Porque: ¿Querían conquistar el mundo?
De las dos respuestas, una, la primera; es la que se nos hizo creer, y se cree hasta hoy.
Pero la verdadera es la segunda. ¿Cuál es la diferencia?
La primera es siempre por la fuerza, ya que nadie es esclavizado por propia voluntad, y la segunda es por ideología, y si se puede; acompañada por la fuerza… y es la más peligrosa porque permanece, y echa raíces en el territorio de los conquistados.
¿Cuál era la más peligrosa de las ideas Alemanas que llevó a la guerra más espantosa conocida por nuestra civilización?
La fórmula: Riqueza = Trabajo
¿Cuál era y es la fórmula actual?
Riqueza = Oro
En la que oro significa riqueza material actual, (en acción, en acto, presente, “físico”) como minerales extraídos de la mina, petróleo fuera del Yacimiento, madera en troncas o tablas, goma convertida en caucho, diamantes “en la mano”, etc. Dicho de otra manera, las riquezas naturales no son riqueza, sino; que son convertidas en riqueza por el TRABAJO.
La fórmula de Economía Alemana tenía como base, como soporte de su dinero circulante al trabajo de su Nación, es decir Riqueza = Trabajo
La fórmula actual tiene como base el oro que el Banco Central de una Nación posee en sus arcas como soporte, como respaldo de su dinero circulante. Sea como sea que ese oro fue obtenido.
Y esto no quedó en teoría sino que fue probado. En cinco años y con 7 millones de desocupados, Alemania se levantó como una potencia mundial, sin el “soporte” del oro ni de ningún préstamo monetario del Banco Mundial o similares de la época. Simplemente se puso a trabajar a los desocupados en la apertura de caminos y construcción de modernas carreteras, se les pagaba con billetes impresos por el banco central sin ningún respaldo. Cuando los billetes completaban su ciclo y regresaban al banco central ya habían adquirido su valor, las carreteras y caminos secundarios construidos eran realidad y por tanto su respaldo. La riqueza había sido creada por el trabajo, sin necesidad del oro en ninguna fase de su desarrollo.
Y para colmo, una vez de que toda Alemania estuvo integrada por modernas carreteras, el saldo de desocupados ¡volvió a recubrirlas con nuevas capas de pavimento! Hasta el día de hoy existen carreteras de metros de espesor en ese país.
Esa fue y es, una idea peligrosa…y además probada.
No pretendemos dar una enseñanza sobre Economía, ni “descubrir” una maravillosa “verdad” oculta y mucho menos implantar un nacionalsocialismo europeo del siglo pasado de pésima fama; sólo mostramos las cosas de una manera simple, y con pruebas también simples; pero reales e históricas, “buenas o malas”.
¿No son acaso los pueblos más pobres en riquezas naturales, como Chile, Japón, Corea, Alemania, Inglaterra, Australia, etc., los más exitosos?
Y los más ricos en recursos naturales como Bolivia, Perú, Ecuador Kenia y demás países africanos… ¿los más pobres?
¿Será porque unos trabajan y los otros solo se conforman esperando vivir de sus “riquezas”?¿Será porque a todos los bolivianos nos metieron en los sesos ese mito “cojudo” del mendigo sentado en un trono de oro?
¿Acaso los españoles, cuando llegaron; sólo tuvieron que recoger la plata y el oro que “estaba enay”?
Por supuesto que no. Para obtener el primer pago de oro, tuvieron que hacer un trueque, por Atahuallpa, y el resto, luego de conquistarlos; lo arrebataron por la fuerza, lo robaron o lo saquearon. No estaba “enay”, tuvieron que darse el trabajo de conquistarlos y someterlos. Para obtener el resto trajeron esclavos y luego tomaron a los nativos sometidos que TRABAJARON Y GENERARON riqueza… Hasta para robar se necesita de movimiento, de trabajo.
Los productores de cocaína no la recogen de los árboles ni del suelo, trabajan y convierten las hojas de coca en riqueza. Son los traficantes, los comercializadores y el sistema los que multiplican su valor.
Después de haber estudiado dos textos “inconseguibles” para la época y aún hoy en día, del revisionista Salvador Borrego E. : “Derrota Mundial” (79.000 ejemplares hasta 1966) e “Infiltración Mundial” me decidí a expresar esta visión conspirativa de la Plutocracia mundial detrás de las Guerras Mundiales con más libertad y más seguro de mi mismo.
Lo que pasa es que la gente vive estigmatizada por la información mediática que con raras excepciones, esta justamente en manos de esa misma élite plutócrata. Y si defiendes posturas revisionistas te estigmatizan, y el sistema se encarga de filtrarte, marcarte, para hacer penoso tu camino en esta vida. Las posibilidades de empleo disminuyen, los “amigos” te abandonan, y hasta los propios familiares te alienan.
Al principio esto me atemorizaba y me hacia dudar. ¿Cómo concebir que la gran base piramidal humana sea manipulada a través de mitos en una estrategia psicosocial planificada por una élite supercapitalista encumbrada en el poder desde las sombras del anonimato?
Es mucho más fácil aceptar simplemente que “El Imperialismo Yanqui” está detrás de la pobreza de nuestros pueblos. O mejor, si se quiere, desde el otro lado, aceptar que el “Marxismo y la Anarquía” son los responsables de la desinstitucionalización de los Estados Nacionales. Pero; ¿Qué, si ambos factores son sostenidos y auspiciados por un solo grupo organizado desde tiempos antiguos?
Recuerdo que por entonces, cuando estaba desarrollando estos paradigmas, me encontraba iniciando mis estudios de Derecho. Ya en el colegio había intentado expresar estas ideas en público. Casi siempre acabando en discusiones sin sentido, o en un silencio que indicaba el poco interés de la mayoría en estos temas. En la Universidad preparé un experimento de tesis que me valió un sermón de mi catedrático -defensor acérrimo del socialismo marxista- que aseveró que Marx leía unos “200 libros al año”, -de seguro mucho menos que los que lee por año nuestro actual vicepresidente-, “indirecteandome” muy cortésmente a retractarme de mi osadía de cuestionar al sacrosanto marxismo creado por el célebre y destacado talmudista Kissel Mordekai, mas conocido como Carlos Marx.
Y adivinen queridos lectores, el “catedrático” en cuestión ni sospechaba que Marx, el creador del Materialismo Histórico, el Santo de todo comunista “ateo”, era un destacado… ¡rabino!... y un racista que odiaba a Simón Bolívar y a esa chusma indigente de Méjico y Latinoamérica buena para nada, al que su esposa repetidas veces le sugería traer al hogar un poco de ese “capital” del cual tanto hablaba.
Pero; ¿Qué tiene que ver el que Marx y toda la “tropa de rojos” hayan sido judíos, cristianos, budistas, hinduistas, musulmanes o “ateos”? (entre comillas porque para ellos la materia inanimada, animada luego por algún “milagro científico”- que algún día la ciencia explicará- mediante alguna ley que la misma materia se impuso salida de la misma materia, etc.; es “su dios”, es decir su creencia, su fe)
Fácil; la estructura de pensamiento, su creencia, su fe, el mito que impulsa desde su subconsciente.
¿Acaso no es en el mito de Caín y Abel en el que está fielmente representado el asunto del trabajo?
Abel, es el favorito del “Señor” porque acepta la creación tal y cual se le presenta, y su ofrenda es natural, una cabra o un cordero, que es su riqueza por DESTINO y sólo debe cuidarla, pastorearla y no perderla.
Caín en cambio, no acepta la naturaleza como se le presenta, sino que la transforma, el agricultor transmuta, arranca, genera riqueza.… Su ofrenda es NUEVA, NO CREADA; mediante SU TRABAJO ha transmutado la naturaleza, la ha hecho generar en su beneficio y se impone a su destino, hace del mundo adverso un lugar cómodo y plácido, mediante su trabajo aminora la adversidad (impuesta al salir del “edén”) de la naturaleza creada “ofendiendo” al Creador.
Desde la antigüedad hasta nuestros días, la “fórmula natural” prevalece sobre la generada por nuestra inteligencia. Poderoso es quien POSEE el ORO NATURAL; no quien GENERA “ORO TRANSMUTADO”.
Hubo tiempos en el que el oro sólo servía de ornamento y chucherías para las mujeres y los reyes.
Una vez en América, hace mucho… y hace poco en Alemania.
“Si en esta guerra los signos están dispuestos en tal forma que el oro combate contra el trabajo, el capital contra los pueblos, y la actitud reaccionaria contra el progreso de la humanidad, en tal caso serán el trabajo, los pueblos y el progreso los que consigan la victoria.” “Hemos desvalorizado el oro; yace en nuestras cuevas y no tiene ya ningún valor” (Adolf Hitler)
Estas ideas son peligrosas… ¿que sucedería si todas las naciones fuesen conquistadas por ellas?
Fácil: el trono del oro se desplomaría, y con él, el “pueblo elegido”…Caín “resucitaría”, por su voluntad dejaría de ser errante (de error). La humanidad descendida de Caín, pisaría a la serpiente y acabaría con el mal, rescataría la felicidad y la inocencia del “edén” de sus padres y miraría otra vez de frente al Creador, tomaría el fruto del árbol de la vida con la misma voluntad logrando la inmortalidad… seria como Él… como Ellos.
Había que hundir a Alemania, cueste lo que cueste o Alemania terminaría conquistando al mundo.
Esa es la “verdadera verdad” detrás de toda la propaganda, películas y libros “fidedignos” de la post guerra.
Parece de cuento ¿No?
No, pero hagamos a continuación un cuento:
Imaginemos por un momento que nuestro actual gobierno se propone exactamente lo mismo, no tratar de conquistar el mundo; sino construir carreteras de hormigón armado (no las huevadas de asfalto empobrecido a más no dar “para que alcance” y hay que “parcharlas” tras la primera lluvia) a lo largo y ancho de la república; cosa que debimos hacer hace mucho.
Como yo no soy economista ni ingeniero de caminos, es decir no tengo el seso condicionado por ninguna “ley” de economía, o sujeto a la opinión o veredicto de algún colegio de profesionales veo lo siguiente:
Se necesita (fuera de toda la parte teórica y geológica para lo cual contamos con los profesionales respectivos además de empresas nacionales que estarían a la cabeza del proyecto):
Materiales: Hierro, cemento, arena, piedras, agua.Herramientas: Picotas, palas, martillos, mazos, alicates, niveles, plomadas, badilejos, baldes, etc.Maquinaria: Tractores, aplanadoras, mezcladoras, volquetas etc.Mano de obra.Y dinero… que lo imprimiré y pagaré a TODOS con él. Sólo habría tres obstáculos; uno técnico, otro económico y otro de tipo psicológico.
El económico es que el fabricante del cemento, por ejemplo el Sr. Doria Medina; tendría que confiar en el proyecto y aceptar una especie de “cheque” del banco central como garantía a su inversión. Y que el dinero recibido por todos, no se emplee en la compra de artículos producidos fuera de la república ni salga de ella. Es decir que todo su ciclo adquisitivo suceda dentro de la nación. Esto quiere decir que también el Sr Doria Medina tendría que esperar a que las carreteras sean reales para traerse uno o diez Hummers para distinguirse de los demás; y por supuesto habría que evitar a toda costa el contrabando mediante una “atroz” vigilancia de nuestras fronteras, es decir aplicar el principio de la muralla que los antiguos inventaron desde hace milenios. (Por supuesto los descendientes de Caín…no los otros). Además, en nuestro caso y en el de muchos países como el nuestro, un “detalle” importante es que habría que crear un departamento de inteligencia para que vigile, y nadie “desvíe”, “negocie” recursos destinados para la obra. Es que nos conocemos…esto seria lo más difícil; pero se puede.
El problema técnico sería el que nosotros no tenemos una fundición de hierro capaz de abastecer a tal proyecto, pero estoy seguro que en algún recoveco de nuestras universidades existen estudios y proyectos para tal fin. Es más, hacen miles de años los antiguos ya fabricaban sus espadas y cuchillos con hierro, no puede ser que hoy por hoy en Bolivia no podamos convertir el Mutun en barras y piezas de hierro fundido para la construcción de puentes y el enrejado sobre el cual se vacía la mezcla. Y si fuera tan difícil hacerlo para nosotros ahora, estoy seguro que cualquier empresa Europea, o la misma Argentina o Brasil que tienen industrias de acero nos montaría una que cumpliría el objetivo. En cuanto a la maquinaria que tampoco la producimos; también tendríamos que comprarla.
¿Y con qué se les pagaría? Ellos no aceptarán el “dinero – papel” que habríamos impreso para nosotros.
Con un trueque. A falta de “dólares”, o “euros”, tenemos, estaño, uranio, madera, café, cacao, caucho, lana, carne, frutas, algodón, soya, aceite, estaño, gas…y cocaína, por la cual los narcotraficantes nos pueden traer cualquier cosa de cualquier lugar del planeta…sin necesidad del Banco Mundial o el FMI. Por supuesto que si el trueque es por cocaína, habría que hacerlo en absoluto “silencio” pues tal acción está prohibida por el resto de las naciones. (Con ciertas excepciones como la Coca Cola Company o la DEA o la CIA el Mosat o el servicio secreto de la Reina de Inglaterra y quién sabe quién diablos más.) Y por último; también tenemos oro, acaparado casi todo por el Sr. Soros; pero sabemos que hay más. En cuanto a la ONU que pediría explicaciones, le enviaríamos a un equipo de Economistas que les doraría la píldora inventando una “maravillosa teoría” que ni ellos mismos entenderían.
Una vez terminado el proyecto, -si es que no nos invaden las “Naciones Unidas”; por semejante atropello al sistema reinante -, a ver quién es el que dice que no hemos creado riqueza que generará más riqueza sin necesidad de dólares o lingotes de oro, y a ver si los kollas no se olvidan de sus diferencias con los cambas.
Aunque Ud., querido lector no lo crea, la cosa funcionaría; y es más: ya funcionó antes en nuestra Bolivia y en otras naciones del mundo como la Argentina y otras en el Asia. El Lloyd Aéreo Boliviano nació como fruto del trueque entre Alemania y nuestra Bolivia. Los alemanes nos dieron los primeros aviones Junkers, entrenaron a sus pilotos y construyeron TODOS los aeropuertos del Oriente a cambio de Caucho y Estaño. También hicieron el embovedado del río Choqueyapu y toda la red de ríos adyacentes que corren debajo de la ciudad de La Paz, obras que permanecen funcionando hasta la actualidad, sin que nuestro gobierno “afloje” un solo dólar o gramo de oro, o sea atado por un “préstamo” de “bajo interés” y a “largo plazo”.
Aunque todo lo anterior no es cuento, es posible y los hechos son históricos y fáciles de comprobar; las posibilidades de reeditarlos en la actualidad en nuestro país y en la totalidad del planeta, sin una guerra apocalíptica como consecuencia; son del cero por ciento.
¿Por qué?
La respuesta se la dará UD. mismo…si continúa leyendo este texto, que como ya se habrá dado cuenta va en una dirección “no permitida”. El sistema mundial imperante puede tolerar a pedófilos, ladrones, satanistas, asesinos, estafadores, y hasta a carteles de ONG´s; todos tienen cura, todo tiene remedio, todos pueden rehabilitarse mediante la ciencia o algún tratamiento psiquiátrico…todos son humanos y merecen una oportunidad… hasta los genocidios se los olvida con premura; -siempre y cuando no sea de judíos- como el caso de Ruanda hace poco; con cerca de un millón de muertos, el del kmer rush en Camboya con cuatro millones, la Rusia de Stalin con más de cuarenta millones o la china de Mao que bordeó los ochenta millones). También habría que ingresar en la lista la “guerra santa contra el terrorismo” que comanda Bush contra Irak, porque todos sabemos que no es una guerra, es un robo, un genocidio que pretenden extenderlo al Irán, que día a día “se están” convirtiendo en gente diabólica, no cristiana...”fascista”, “nazi”.
Veganismo es no mirar al sol de frente porque nos deslumbrará. Su tarea es de lumbrera y alumbra; no ilumina. Es la inteligencia la que cumple esa tarea; no el sol.

No hay comentarios: